Vas a fallar esta pregunta de autoescuela

efe

Administrator
Esta es una pregunta de autoescuela que suele fallar casi todo el mundo:

¿El vehículo circula correctamente por la autopista?


La mayoría de la gente dice que no, pero están equivocado, esta es la respuesta correcta:



"La pregunta se refiere a usted, la persona que ve la imagen desde el interior del vehículo, no se refiere al vehículo que vemos en la imagen, por lo que sí circula correctamente puesto que lo hace por el carril de la derecha. El vehículo de la imagen lo hace de forma incorrecta al circular por el carril de la izquierda".
 
N

No Registrado

Guest
coche

¿Y por que circula mal el otro? En primer lugar parece una autopista, pues se intuye otra carretera al otro lado por esos pequeños bolardos blancos y por la línea discontinua que parece llegar hasta la curva, además ese coche se puede suponer que te acaba de adelantar.
 
N

No Registrado

Guest
Casi aciertas

Esta es una pregunta de autoescuela que suele fallar casi todo el mundo:

¿El vehículo circula correctamente por la autopista?


La mayoría de la gente dice que no, pero están equivocado, esta es la respuesta correcta:



"La pregunta se refiere a usted, la persona que ve la imagen desde el interior del vehículo, no se refiere al vehículo que vemos en la imagen, por lo que sí circula correctamente puesto que lo hace por el carril de la derecha. El vehículo de la imagen lo hace de forma incorrecta al circular por el carril de la izquierda".
Siento discrepar, los dos vehículos circulan correctamente, porque el de la izquierda está realizando un adelantamiento al vehículo que saca la fotografía.
 
N

No Registrado

Guest
bueno podriamos pensar que tiene que utilizar el intermitente-
 
N

No Registrado

Guest
También podríamos pensar que en el momento justo en el que se hizo la foto fue en el que el intermitente estaba apagado. ;-)
 
N

No Registrado

Guest
Desde dónde se hizo la foto?

¿Quién te dice que está realizada desde un automóvil? Puede ser desde el arcén, trozo de carretera en reparación... Y si es un automóvil, puede estar parado, aparcado, accidentado..

Ese presupuesto no vale, lo siento
 
N

No Registrado

Guest
Circula mal

Circula mal porque sacar una foto mientras se conduce como que no está muy bien (si lo ha sacado el acompañante es un maquina,no saca ni el retrovisor pero si todo el cielo).
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
hay otra opción, El que puso esta pregunta en el test con doble posible respuesta es un hdp :)) o estaba viendo el partido del sevilla betis mientras lo hacia
 

MarioOca

New Member
Vaya pregunta, pero me da pensar que se trata de un solo canal, en una dirección. Tantas posibilidades disparatadas...
 
N

No Registrado

Guest
respuesta

La pregunta se refiere al vehículo, el único elemento que hace referencia la imagen a un vehículo es al que se ve en la imagen...... todo lo demas son suposiciones torticeras y sibilinas para llevar a equivocación..... si esta es una pregunta de examen.... la gente tendría que darse cuenta de la mala fé de los realizadores de las preguntas del examen..... esto debería ser denunciable.....
 

Hombilion

Member
en realidad los examenes tienen muchas preguntas insidiosas, pero tomando en cuenta que puedes cometer dos errores, creo que no es tan difícil pasar el examen para el carné de conducir
 

Rezido

Member
Hurra, aprobé los examenes en la autoescuela de una vez. estoy muy orgulloso que lo hice, ahora tengo muchas ganas de conducir lo más pronto posible
 

Areding

New Member
Si es una buena autoescuela, pero el maestro es malo, el asunto no se resolverá. Cuando estaba pasando por los exámenes para obtener el permiso de conducción, tuve maestros maravillosos y me salió todo bien.
 
Arriba