¿Por qué hay cada vez más bebés durmiendo en cajas de cartón en todo el mundo?

efe

Administrator
Es una idea nacida en Finlandia que se está extendiendo por todo el mundo.

Se trata de una tradición que se remonta a la década de los años 30: cada madre, independientemente de su origen o ingreso, recibe en Finlandia una caja con regalos para su bebé.

La caja tiene productos muy útiles para las primeras semanas del bebé: ropa, incluida una pijama para protegerlos del inclemente frío del invierno finlandés, un gorrito, unos escarpines, todo en un color neutro.

También vienen pañales, baberos, productos para el baño, toallas, un álbum fotográfico y la misma caja de cartón se convierte en la primera cuna de muchos bebés, pues también trae una pequeña colchoneta.

Ese programa estatal es considerado clave para que Finlandia tenga una de las tasas de mortalidad infantil más baja del mundo.

Más info: ¿Por qué hay cada vez más bebés durmiendo en cajas de cartón en todo el mundo? - BBC Mundo

 

Wasithe

New Member
Vi tal fenómeno en un blog. Al principio me pareció que esta tendencia estaba de moda y que había comenzado una reacción violenta. Sin embargo, en realidad es un ahorro. Por ejemplo, siempre compro a precios asequibles en Todo para Bebe? ? Compara los precios | Vercado, especialmente cuando se trata de muebles para niños. Recientemente, mi esposo y yo compramos una silla para niños y el precio es bastante real como esta caja en la imagen. No se apresure a los extremos, el niño debe sentirse cómodo.
 

andreaci

New Member
De verdad está la gente haciendo eso?
Yo no meto en mi hija en la vida ahí...
 
Arriba