Ebook gratis sobre los beneficios de vender tus trastos por internet

wimax

New Member
Hola a todos,

os quería dejar un enlace a una página de mi blog dónde os podéis descargar en el formato que queráis mi ebook: 9 razones para vender tus trastos por internet. El libro es gratis y va a estar así de manera permanente.

En este libro explico porque creo que es muy beficioso vender tus trastos viejos, esos que sólo te ocupan espacio en casa. Explico que:

  • obtienes beneficios económicos. Y pueden ser a corto, medio o largo plazo. Depende de cómo te lo quieras plantear.
  • hay beficios psicológicos. Es muy divertido el proceso de vender por internet. Te entretiene a la vez que te sale rentable.
  • hay beneficios prácticos. Tu casa se vuelve más limpia y descubres que el orden tiene mucho sentido si quieres ser eficiente.

Es un libro que se puede leer en 20-25 minutos pero que te puede aportar una visión de todo lo que te estás perdiendo sólo por ser un poco vago.

Y si quieres saber algo de mí y de cómo vender por internet usando Ebay y Todocoleccion me sirvió para poder ahorrar un dinero extra puedes ir aquí.

De verdad que creo, y sé porque lo he vivido en mis carnes, que estos conocimientos os pueden ser muy útiles.

¡Saludos y gracias!
 
Arriba