Dinero extra jugando con vendecookies

deuseux12

New Member
Hola,
recientemente ha salido un juego que se llama vendecookies que te pagan por jugar. Tu vas navegando por la web con el proposito de cocinar galletas, y vas cogiendo ingredientes para hacerlas. Para conseguir ingredientes tienes que jugar a un minijuego.
Está bastante bien y pagan bastante también, para si alguien lo quiere probar y se ha hecho bastante famoso en 1 mes que lleva.
Link con referido (para los que me queráis ayudar): VendeCookies - El primer juego que te paga por jugar.
Y link sin referdio para los que preferís sin: VendeCookies - El primer juego que te paga por jugar.
A cocinar!!
 

alemg

New Member
Mi link de referido, por si alguien quiere ayudarme

Hola a todos, antes de nada quiero pedir perdón por lo siguiente que voy a escribir, ya que es personal y a nadie tiene que importarle (tampoco sé si debe ir posteado por aquí), pero de verdad lo necesito: soy un chico jóven y por desgracia para mi tengo una enfermedad muy rara y crónica (en europa ronda los 58 casos) que me limita bastante en mi vida diaria y no puedo encontrar trabajo. La medicación que me tengo que tomar ronda el precio de los 600€ mensuales y en mi familia solamente trabaja mi padre, por lo que supone más de la mitad del presupuesto familiar. Ahora bien, como he dicho no puedo trabajar y me gustaría ayudar de alguna forma a pagar mis medicamentos, ya que el gobierno no cubre mis medicinas (o parte de ellas) ni recibo ningún tipo de compensación económica por mi situación (ni mis padres tampoco por tener que cuidarme). He descubierto esta forma de poder aportar algo y la verdad el dinero que pueda obtener a través de esto me vendría genial. Os dejo por aqui mi link para ser referidos, por si alguien está pensando en crearse una cuenta, ya que me ayudaría muchísimo a tener algo más de respiro a fin de mes. Yo ya utilicé el link de otra persona y a mi no me afecta para nada, pero a esa persona le beneficiará mucho. Si os vais a crear una cuenta, no dudeis en utilizar cualquier link (puede ser el mio u otro) que es gratis.
Una vez más pido perdón por recurrir a hacer spam, pero de verdad necesito esto, al igual que otras muchas personas en estos tiempos. Gracias de antemano.

VendeCookies - El primer juego que te paga por jugar.
 
Arriba