Sabor amargo por no dejarme cancelar una transferencia - cobro por clausulas - impotencia

yericho

New Member
Hola, sólo lo comento para informar y desahogarme... ayer hice una compra por internet, el pago lo hice por transferencia y lo hice desde la plataforma que ofrece el banco santander por internet, asi que entre el mi apartado online que tiene el banco a disposición del cliente para poder hacer consultas y realizar además, otro tipo tramites, como son tamién las transferencias.

El caso es que cuando la realicé, no me percaté en os íltimo de los pasos de que me iban a cobrar casi 5 euros por la operación y al final la lleve a cabo. Cuando me di cuanta ya era muy tarde, (al dar al botón de confirmar).

Desde entonces y hasta ahora, todavía no han pasado ni 24 horas... he ido a la oficina del santander y me han comunicado en seco muy tajantemente que es imposible de cancelar. Por lo que partir de ahora para mí el banco, los bancos, las cajas... sus intereses son "queremos tu dinero", queremos aprovecharnos de tí, sacarte todo lo que tengas, ir cojiéndote a lo sordito todo lo que podamos.

El otro día igual en el banco santander, voy a cancelar una cuenta, y me quieren cobar 14 euros, si no recuerdo mal por cancelar una cuenta.... asi yo tambien me hago rico, tengo coches, propiedades... que impotencia.

Banco Santander "queremos tu dinero"

Pero que me da igual igual un banco que otro, existe alguno que se dedique a mirar por su cliente y a no quedarse con tu dinero, esto es como los políticos, ... para muchos estaré muy equivocado, seré radical,... piensa lo que quieras, eres libre, pero esto es lo que yo respiro en el ambiente y he experimentado - bancos queremos tus dineros, exprimirte, coger tu cuenta bancaria e irte cogiendo a lo sordito...
 
Arriba