¿Donde comprar réplicas de forma segura?

morningcode1123

New Member
donde comprar réplicas o copias.
A través de la red puedes comprar réplicas de bolsos de marcas de lujo como Gucci o Prada a zapatos Manolo Blahnik, pasando por ordenadores portátiles Mac o falsos iPhone.
En estos sitios web –en su mayoría chinos pero también rusos y de otras nacionalidades-, están vendiendo falsificaciones. Que quede bien claro.
En cualquier caso, es posible comprar y recibir RÉPLICAS -sin engaños- en España pero no es nada fácil.
Hoy te contaré donde puedes encontrar tiendas online de este tipo.

¿Se puede confiar al 100% en alguna tienda online?
No me atrevo a darte un listado detallado de tiendas donde comprar entras réplicas, copias o falsificaciones en las que puedas confiar al 100%.
En toda compra online existe un riesgo.
Debería escribirlo en mayúsculas porque debes tenerlo en claro antes de hacer cualquier compra en la red.
Buenas experiencias pasadas no garantizan buenas experiencias futuras y me sentiría muy mal si algun día alguien me escribiera contándome que le han estafado.
En toda compra online de una réplica o falsificación existe un riesgo MAYOR.
En el caso de las réplicas puede pasar que:
Pagas, recibes tu réplica y se parece a la original. No hay ningún problema. Genial. De éso se trataba
O por otro lado, puede que:
Pagues por un artículo que no recibas nunca.
Pagues por un artículo que no se parece en nada al de la foto (recuerda que se trata de falsificaciones) y/o que se rompe/estropea a los pocos días.
En los últimos casos, ADIÓS. Hay poco que hacer y NO hay garantía legal para ti.
Si estuvieras en una tienda o parada en un mercadillo podrías tocar los artículos, incluso probártelos. En las tiendas online debes confiar en que el vendedor cumplirá (más o menos) con lo prometido.

¿Es posible comprar RÉPLICAS chinas desde España?
Lo más seguro o menos arriesgado es acudir a portales como TaoBao.
Este sitio web seria el equivalente chino a eBay y, al igual que en eBay, existen estafas.
La mejor medida para evitar estafas es buscar aquellos vendedores con más votos positivos y comentarios satisfactorios.
El GRAN problema de Taobao es casi imposible comprar directamente al ser la herramienta de pago Alipay y está debe estar vinculada a una cuenta bancaria en China.
Deberías ponerte en contacto con el vendedor, ver si acepta Paypal y tener claro que la transacción será fuera de Taobao, es decir sin garantía ninguna.
Si quieres informarte mejor de TaoBao y en español, dirígete al sitio webtaobaoespanol.com.
También puedes darle una ojeada a otros sitios parecidos como son ec21.com, alibabá.com o tradekey.com.

¿Hay más opciones? Pues si.

Aparte de TaoBao, y de otras plataformas parecidas, existen multitud de tiendas online donde comprar réplicas.
Darte nombres ahora mismo sería imposible ya que muchas de estas tiendas abren y cierran en cuestión de días o meses.
Tiendas en que la estafa está a la orden del día.
Hay algunos blogs especializados en ellas donde lectores publican sus compras y comentan su experiencia.
Hoy te recomendaré dos:
▷ Empiezo por TuPedidoChino.com .
El nombre del sitio web da pistas sobre su temática. Allí encontrarás amplia información sobre tiendas online chinas .
▷ Otro sitio web interesante es www.fororopa.me whatsapp: +8613186428615
Recomiendo especialmente este blog, ya que se dedican a analizar tiendas online de todo tipo: de ropa, electrónica… tanto chinas como nacionales, inglesas, alemanas…
Aunque encuentres alguna tienda allí, cuidado.
Analiza primero la tienda para ver si la tienda es 'legal' o tiene pinta que te puedan estafar.
Para hacer este análisis te recomiendo seguir los consejos parareconocer tiendas online con alto riesgo de estafa.

¿Que haría yo? ¿Dónde compraría yo réplicas?
Lo que si hago es comprar en tiendas online chinas de otro tipo.
Hay algunas que ofertan artículos low cost o a bajos precios y he comprado en un par de megatiendas online chinas parecidas (en forma de funcionar) a Amazon.
Son Light in the Box y fororopa whatsapp: +8613186428615
Estas dos tiendas chinas son auténticos bazares chinos llenos de artículos de calidad mucho más que aceptable a precios muy muy bajos.

Encontrarás una extensa oferta en artículos de electrónica y gadgets varios: smartphones, tablets, accesorios de todo tipo -fundas, cargadores, baterías…-, pantallas de plasma…).
De hecho, venden desde vestidos de novia a grifos para cocina o artículos de decoración, pasando por ropa, calzado y téxtil para el hogar (toallas, mantas…).
Te recomiendo darle un vistazo ahora para que sepas lo que puedes encontrar en ellas.

A modo de conclusión, dos ideas:
▶ Cuidado con las réplicas y las tiendas que las venden. Al tratarse de falsificaciones
▶ Aprovecha los bajos precios de algunas tiendas online chinas low cost (como fororopa.me).
Es decir, pasa de réplicas baratas de dudosa calidad y apuesta por este tipo de artículos low-cost.
 
Última edición:

MariamSe

Banned
Yo he tenido la intención de comprar alguna réplica por internet, pero es una locura por el miedo a las estafas. Gracias por el post!

 

Arnico

New Member
Muy buen post. Gracias por compartirlo con nosotros.
 

rosagonzalez

New Member
replicas de bolsos

Yo he encontrado en segunda mano una tienda en internet. al principio me sonó raro pues tienes que mandarle un correo y ellos te envían el catalogo por email. Lo hice y encontré un par de bolsos que me gustaron y al ver que el pago era contrareembolso decidí pedirlos.
Tardaron una semana, como me habían dicho y están fenomenal. Varias amigas han pedido también y tampoco han tenido ningún problema
Te e digo el correo por si te interesa ¨[email protected] ¨
 

ard1996

New Member
Tienda de imitación china, buena y segura

Hola amigo, te escribo para aconsejarte desde la experiencia. Yo pedí ropa a Shopbab y es de las mejores tiendas con las que me he topado. Me llegó en el tiempo que me dijeron y todo correcto. Ningún fallo. Y una asistencia muy buena, vía e-mail y Skype. Se puede pagar a través de PayPal. El precio del envío es de 15.5$ por KG. Los métodos de envío son: EMS, China Post, DHL. Los paquetes pesarán menos de 2KG cada uno.
Tiempo de envío, de 9 a 15 días.

Espero que te sirva, Gracias! :D:D
donde comprar réplicas o copias.
A través de la red puedes comprar réplicas de bolsos de marcas de lujo como Gucci o Prada a zapatos Manolo Blahnik, pasando por ordenadores portátiles Mac o falsos iPhone.
En estos sitios web –en su mayoría chinos pero también rusos y de otras nacionalidades-, están vendiendo falsificaciones. Que quede bien claro.
En cualquier caso, es posible comprar y recibir RÉPLICAS -sin engaños- en España pero no es nada fácil.
Hoy te contaré donde puedes encontrar tiendas online de este tipo.

¿Se puede confiar al 100% en alguna tienda online?
No me atrevo a darte un listado detallado de tiendas donde comprar entras réplicas, copias o falsificaciones en las que puedas confiar al 100%.
En toda compra online existe un riesgo.
Debería escribirlo en mayúsculas porque debes tenerlo en claro antes de hacer cualquier compra en la red.
Buenas experiencias pasadas no garantizan buenas experiencias futuras y me sentiría muy mal si algun día alguien me escribiera contándome que le han estafado.
En toda compra online de una réplica o falsificación existe un riesgo MAYOR.
En el caso de las réplicas puede pasar que:
Pagas, recibes tu réplica y se parece a la original. No hay ningún problema. Genial. De éso se trataba
O por otro lado, puede que:
Pagues por un artículo que no recibas nunca.
Pagues por un artículo que no se parece en nada al de la foto (recuerda que se trata de falsificaciones) y/o que se rompe/estropea a los pocos días.
En los últimos casos, ADIÓS. Hay poco que hacer y NO hay garantía legal para ti.
Si estuvieras en una tienda o parada en un mercadillo podrías tocar los artículos, incluso probártelos. En las tiendas online debes confiar en que el vendedor cumplirá (más o menos) con lo prometido.

¿Es posible comprar RÉPLICAS chinas desde España?
Lo más seguro o menos arriesgado es acudir a portales como TaoBao.
Este sitio web seria el equivalente chino a eBay y, al igual que en eBay, existen estafas.
La mejor medida para evitar estafas es buscar aquellos vendedores con más votos positivos y comentarios satisfactorios.
El GRAN problema de Taobao es casi imposible comprar directamente al ser la herramienta de pago Alipay y está debe estar vinculada a una cuenta bancaria en China.
Deberías ponerte en contacto con el vendedor, ver si acepta Paypal y tener claro que la transacción será fuera de Taobao, es decir sin garantía ninguna.
Si quieres informarte mejor de TaoBao y en español, dirígete al sitio webtaobaoespanol.com.
También puedes darle una ojeada a otros sitios parecidos como son ec21.com, alibabá.com o tradekey.com.

¿Hay más opciones? Pues si.

Aparte de TaoBao, y de otras plataformas parecidas, existen multitud de tiendas online donde comprar réplicas.
Darte nombres ahora mismo sería imposible ya que muchas de estas tiendas abren y cierran en cuestión de días o meses.
Tiendas en que la estafa está a la orden del día.
Hay algunos blogs especializados en ellas donde lectores publican sus compras y comentan su experiencia.
Hoy te recomendaré dos:
▷ Empiezo por TuPedidoChino.com .
El nombre del sitio web da pistas sobre su temática. Allí encontrarás amplia información sobre tiendas online chinas .
▷ Otro sitio web interesante es MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de stylerain stylerain.
Recomiendo especialmente este blog, ya que se dedican a analizar tiendas online de todo tipo: de ropa, electrónica… tanto chinas como nacionales, inglesas, alemanas…
Aunque encuentres alguna tienda allí, cuidado.
Analiza primero la tienda para ver si la tienda es 'legal' o tiene pinta que te puedan estafar.
Para hacer este análisis te recomiendo seguir los consejos parareconocer tiendas online con alto riesgo de estafa.

¿Que haría yo? ¿Dónde compraría yo réplicas?
Lo que si hago es comprar en tiendas online chinas de otro tipo.
Hay algunas que ofertan artículos low cost o a bajos precios y he comprado en un par de megatiendas online chinas parecidas (en forma de funcionar) a Amazon.
Son Light in the Box y stylerain.se .
Estas dos tiendas chinas son auténticos bazares chinos llenos de artículos de calidad mucho más que aceptable a precios muy muy bajos.

Encontrarás una extensa oferta en artículos de electrónica y gadgets varios: smartphones, tablets, accesorios de todo tipo -fundas, cargadores, baterías…-, pantallas de plasma…).
De hecho, venden desde vestidos de novia a grifos para cocina o artículos de decoración, pasando por ropa, calzado y téxtil para el hogar (toallas, mantas…).
Te recomiendo darle un vistazo ahora para que sepas lo que puedes encontrar en ellas.

A modo de conclusión, dos ideas:
▶ Cuidado con las réplicas y las tiendas que las venden. Al tratarse de falsificaciones
▶ Aprovecha los bajos precios de algunas tiendas online chinas low cost (como stylerain.se).
Es decir, pasa de réplicas baratas de dudosa calidad y apuesta por este tipo de artículos low-cost.
 

valentin j

New Member
Yo he tenido la intención de comprar alguna réplica por internet, pero es una locura por el miedo a las estafas. Gracias por el post!

Entre la gran variedad productos que ofrece el gigante asiático una de sus grandes especialidades aparte de la electrónica es el mercado textil; online, al por mayor, al por menor, imitaciones… cualquier prenda que busques ellos la tienen.
Es raro encontrar una tienda china en la que no tengan por menos una sección de ropa, pero entre la gran marea de tiendas chinas algunas destacan por encima de otras por calidad, variedad, rapidez en el transporte y satisfacción con el usuario.
Hoy vamos a mostraros una lista de las mejores tiendas chinas de ropa según los usuarios hispanos.
AliExpress – Aquí encontraras de todo, y por su puesto ropa de todas las calidades y tipos inimaginables.
SohoChino – Todo lo que una mujer pueda esperar esta en esta página, bolsos, zapatos, vestidos…
Ebay
https://www.dropbox.com/s/ca3l7xv0ged0h3p/0105.png?dl=0
 

Adjuntos

marcoss29

New Member
He descubierto esta página web donde venden ropa de marca muy barata (son imitaciones, pero nos ahorramos el viaje a China).

La página en cuestion es Cctrue

- Calidad: Para mi el punto más importante. He recibido zapatillas y camisetas de dicha página (siempre compras personales), y la calidad es muy buena.
Estoy encantado con las zapatillas que he recibido, las costuras son de buena calidad y las zapatillas realmente cómodas. En mi caso han sido Roshe Run y Janoski, pero he visto Airmax de esta misma página y no sabría diferenciarlas de las autenticas.
Respecto a las tallas. Las de las zapatillas se corresponden, y para el resto suele tener un apartado "Size measurement" para ayudarte al escoger.

- Precio: No es oro todo lo que reluce. Los precios de la página son muy tentadores, pero no tienen los gastos de envío incluidos, por lo que pueden aumentar respecto a lo esperado. A pesar de ello, rebusqué por toda la web y no encontré nada con un precio inferior. Por tanto, la relación calidad-precio es bastante buena.
A mi las Roshe Run, por ejemplo, me han salido por unos 30€ haciendo un pedido pequeño (a más volumen, menos costes de envio y menor precio claro está).

- Tiempo de envio:Te dirá que puede tardar entre 20 y 25 días. No miente. En 20 días exactos mi pedido estaba en casa.




 

miriyvane

New Member
hola, yo compre en vvbrand y eh visto la pagina oomg y es mas barata y me gustaria saber si son fiables y buena calidad como vvbrand. gracias
 

miriyvane

New Member
Alguien me puede contestar si los OOMG son fiables y buena calidad y cuanto tarda en llegar el pedido? Gracias
 
N

No Registrado

Guest
Bolsos

Bolsos: Perfectas réplicas idénticas a la originales. Después de años residiendo en el extranjero, he podido contactar con el mejor proveedor al mejor precio que garantiza la mejor calidad. Soy técnico de calidad y compruebo cada bolso que se fabrica. No te arrepentirás. Pedidos por encargo. Seriedad. Envío a toda España. Interesados contactad por whatsapp: +8618132087691 (No olvidar prefijo +86) o 650605235
 
N

No Registrado

Guest
venta de gafas muy pero que muy falsas

Identificador de cliente aquí os dejo el enlace de unos hijos de la gran puta, quise decir muralla, china que me la metieron doblada, ni polarizadas, ni ray ban ni leches, plastico malo. Me jodieron 34€ pero no pararé hasta que a estos putos estafadores no les compre ni mao tse tung. Y como les puse en su página, ojalá se os queme la puta fabrica con vosotros dentro. Adios a todos los del foro y mil perdones, tenía que desahogar. Por último me pregunto, cuanta gente habré dañado la vista por los productos de esta banda de estafadores y ladrones. Un saludo.
 
N

No Registrado

Guest
venta de gafas muy pero que muy falsas

Identificador de cliente aquí os dejo el enlace de unos hijos de la gran puta, quise decir muralla, china que me la metieron doblada, ni polarizadas, ni ray ban ni leches, plastico malo. Me jodieron 34€ pero no pararé hasta que a estos putos estafadores no les compre ni mao tse tung. Y como les puse en su página, ojalá se os queme la puta fabrica con vosotros dentro. Adios a todos los del foro y mil perdones, tenía que desahogar. Por último me pregunto, cuanta gente habré dañado la vista por los productos de esta banda de estafadores y ladrones. Un saludo.


Identificador de cliente
 
N

No Registrado

Guest
sdfsd

dfsdfsdfsdfsd
 
N

No Registrado

Guest
Ropa

Hola muy buenas, conozco un proveedor de ropa, bambas y accesorios de todas las marcas a buen precio y alta calidad. Podéis poneros en contacto por e-mail o por whatsapp.

yupoo:Long Xuan Trading???_??????
whatsapp:008615260863179
email:[email protected]
 
N

No Registrado

Guest
Hilo dedicado a compras a China

Cada uno es libre de elegir la ropa que quiera ya sea imitación o no.
Hay modelos de imitación super chulos y de buena calidad Yo estuve mirando muchas webs para comprar ropa y la verdad que la elección era dificil porque no te llegas a fiar del todo, de la calidad, de si Ropa tanto deportiva zapatos como de vestir de las mejores marcas (Nike, Air Max 90,Roshe Run, Nike Free, Adidas, New Balance, Salomon, ASIC …)
si te envia la ropa etcetc,maillot cycling, cycling helmet, castelli sidi, 14-15 fútbol calidad Equipos Nacionales jerseys tailandeses.
yo he comprado en ¿Dónde comprar zapatillas,ropa de marca barata,imitación de marca en China y la verdad que no tengo ninguna queja, contesta rápido, el envio rápido y la ropa es de calidad y con muchos detalles (cremalleras y demas) te hablo desde mi experiencia personal . Yo te recomendaria esa sin ninguna duda.

____________________________________________

EAxxxxxxHK = EMS Hong-Kong
RSxxxxxxCH = Air Mail China
ECxxxxxxSG = Speedpost Singapore
EExxxxxxCN = EMS China
___________________________________________

http://ems.com.cn/english-main.jsp(EMS) 7-10 días

http://app3.hongkong.../mt/enquiry.jsp(Air Mail) 12-21 días

co.th - ¡Esta pagina está a la venta! - La mejor información y recursos sobre co. Mail Thai) 12-21 días

404 - Error: 404) 7-10 días

http://track-trace.com/post(Todo)

http://17track.net/IndexEn.html(Todo)


En ocasiones tarda en actualizarse el estado del paquete un par de días, por Correos no suele haber problema de actualizaciones.


Ejemplo de un paquete desde que sale hasta que llega :http://correos.es/di...illas/home1.asp(Correos)
 
N

No Registrado

Guest
Esto es mentira. Alguien puso mi número y no paran de contactarme. He intentado ponerme en contacto con la web pero no me hacen caso. Dejen de contactarme por favor. Gracias.

bolsos: Perfectas réplicas idénticas a la originales. Después de años residiendo en el extranjero, he podido contactar con el mejor proveedor al mejor precio que garantiza la mejor calidad. Soy técnico de calidad y compruebo cada bolso que se fabrica. No te arrepentirás. Pedidos por encargo. Seriedad. Envío a toda españa. Interesados contactad por whatsapp: +8618132087691 (no olvidar prefijo +86) o 650605235
 
G

Gao

Guest
Eczapa

Pues yo recomiendo Eczapa

Son una tienda con una atención al cliente IMPECABLE

Nunca he visto una tienda que se preocupase más por el cliente y en el fondo eso es lo que buscamos comprando por internet, SEGURIDAD

Su tienda está alojada en la web: Las mejores páginas chinas de ropa

Tienen varios vídeos en youtube y posts en famosos foros con muy buenas referencias

Forocoches: [CHOLLO] Eczapa Oficial - Taobao Aliexpress China Ropa Zapatillas - ForoCoches


Taringa: Le muestro el mejor proveedor para comprar replicas en China - Taringa!


Vídeo explicando el proceso de compra en Youtube: COMPRAR EN WWW.ECZAPA.ES ZAPATILLAS Y ROPA DE CHINA, CALIDAD TRIPLE A - YouTube


Y tienen fotos reales en su facebook y muchos lugares más, simplemente buscando lo encontraréis

Llevo mucho tiempo comprando con ellos y nunca ni un solo problema
 
N

No Registrado

Guest
Os dejo el whatsapp del mejor proveedor de replicas online. Precio muy recomendable y calidad inmejorable.

+86 152 6086 3179
 

almaysonia

New Member
Alguíen a comprado ahí? Quiero hacer un pedido de unos 100$ y quería saber si alguien a tenido alguna experiencia con esa tienda online.
 
N

No Registrado

Guest
Buenas, me pasaba por aqui para informaros de un proveedor de ropa y accesorios a muy buen precio, no hay pedido minimo pero si compráis más de 120€ ofrece regalos promocionales, una muy buena oportunidad para estos dias!

Os dejo aqui su numero de whatsapp para pedirle el catalogo y hacer pedidos:

008615260863179
 
Arriba