Lugar de encuentro alternativo a Burbuja.info

MariamSe

Banned
Pero que le pasó a Burbuja.info, otro cambio de hosting o un ataque???

 

RAORGO

New Member
Genial, amado Lidl... a ver si así no va a pedales, porque llevamos una semanita chunga chunga :D
 

Brigit

New Member
Pues el último mensaje tenía su interés. A ver si el autor lo puede volver a escribir aquí.
 

Thames

New Member
Venga, lo vuelvo a escribir. Entiendo que calopez está ocupado dando prioridad al cambio de hosting. (ánimo calopez :) )

--------------------------------------------------


A ver

Pongo aquí esta info porque no tengo cuenta en FC y algunos flipados ya están con las magufadas de siempre para darse autobombo.

Ni las cloacas del estado, ni los pedófilos han tirado el foro (TP y demás magufos: no eres tan importante como para eso)

Ha sido un hacker que YA AVISÓ a burbuja que a partir de las 19:00 tiraría el foro burbuja y así lleva varios dias.

Calopez le baneó por eso y cumplió su promesa

Es el admin de "forotrolls". Si, el mismo que posteaba pollas usando cuentas de usuarios de burbuja (hackeando)

El mismo que también ha tirado varios dias el foro "foroparalelo" una escisión de forocoches.

Y aquí lo tenéis bajo el nick @makisone y creo que en burbuja era "mascarada"

O sea que si le banean de cualquier foro por trolear, ataca y lo tira.

A partir del post 86

[Plataforma] Refugiados de Burbuja.info - Página 3

Y aquí el susodicho en su propio foro

Tú has sido excluido por las siguientes razones: | ForoTrolls

Asi que por favor, pasad esta info a los flipados de siempre que ya ven CNI, cloacas y demás esquizofrenia, dándose un protagonismo que no tienen.
 

Mick

New Member
El que en su momento hackeò el foro posteando en otras cuentas fue Putin y se lo baneò a perpetuidad, no por amenazas sino explìcitamente por hackeo.
 

Visilleras

New Member
A mi me parece muy absurdo que un tipo, por ser baneado, tire un foro durante más de 24 horas. Que sea el admin de forotrolls, vale. Pero si ha sido MAscarada (aka Kirods) es que ha perdido la olla por completo.

(Hombre, como performance, acción de magick, o intento de apocalipsis de andar por casa es de las cosas más geniales que se han visto últimamente, pero no se... creo que hay alguien detrás que le ha dejado actuar con impunidad porque ciertas cosas no interesan).
 

Thames

New Member
Visilleras, en serio, antes existían los psiquiátricos para recoger a tanto esquizo, magufo, troll... ahora usan los foros e internet en sus deliriums

Aquí tienes al susodicho confirmándolo y con pruebas de que avisó a burbuja dando la hora exacta en la que atacaría DDos

De nada ;)

[Tema serio] MakisOne, asoma la patita...

Edit: Ya lo has visto tu mismo, Visilleras ;)
 
Última edición:

Visilleras

New Member
Visilleras, en serio, antes existían los psiquiátricos para recoger a tanto esquizo, magufo, troll... ahora usan los foros e internet en sus deliriums

Aquí tienes al susodicho confirmándolo y con pruebas de que avisó a burbuja dando la hora exacta en la que atacaría DDos

De nada ;)

[Tema serio] MakisOne, asoma la patita...

Edit: Ya lo has visto tu mismo, Visilleras ;)

¿Y que gana tumbando burbuja?
Si a su foro no va ni el tato!

Creo que deberíamos hacer una colecta y pagarle unas putillas al MakisOne este, a ver si deja de dar por el culo.

Por otra parte si yo fuera Calopez, denunciaba el ataque a la Guardia Civil... Dudo mucho que el pimpollo del ataque haya borrado todas sus huellas, habrá dejado rastros de I.P y demás a cascoporro.
 

wingardian

New Member
Visilleras, en serio, antes existían los psiquiátricos para recoger a tanto esquizo, magufo, troll... ahora usan los foros e internet en sus deliriums

Aquí tienes al susodicho confirmándolo y con pruebas de que avisó a burbuja dando la hora exacta en la que atacaría DDos

De nada ;)

[Tema serio] MakisOne, asoma la patita...

Edit: Ya lo has visto tu mismo, Visilleras ;)
De seis meses a dos años...
No está mal la cosa. Supongo que si Calopez justifica que ha perdido pasta, incluso le puede costar dinero.

Esta bien para vengarse de un baneo. Con lo fácil que es ir a pasear al parque o irse a tomar unas cañas.
 

Visilleras

New Member
Pues nada, que el foro no va otra vez...y sale el mismo error del otro día...

Edito: Nada, ha sido un error momentáneo. Salía lo de Amsterdam del otro día, pero al darle a f5 un par de veces, ya furrulaba.
 
Última edición:

Ajoporro

New Member
Este Maskarada es un cabrón.
Aparte de un coñazo con sus hilos aburridos, largos e infumables.
En cuanto chufe la Burbuja.info, lo rimero que hago es meter al gilipollas éste en mi lista de ignorados.

No quiero saber lo que dice, ni lo que piensa ni leer sus gilipolleces.

Y, además, opino que la Constitución del 78 debe ser destruida.
 
Arriba