Ayuda para elegir mi vestido de novia

enza

New Member
Hola a todas,
Estoy preparando mi boda para el año que viene en mayo, ya decidí la mayoría de los arreglos necesarios, pero no se cuál vestido de novia elegir.
He estado buscando modelos en este sitio bodas en oviedo y encontré estos que os dejo para que me deis vuestras opiniones:

Este vestido de Rosa Clara:


Este otro también de Rosa Clara:


Y este de Nicolas Costura:



Muchas gracias.
 

tagoriana

Well-Known Member
Querida o estas tratando de hacer propaganda que es lo que me temo, o te has equivocado de foro.
Aqui mas bien estamos ya todos casados, luchamos con las nipotecas, no estamos en etapas de euforia, si lo estas pues te deseo lo mejor y si lo hacer por publicidad, tienes mucho morro, aqui tenemos problemas de verdad, no de elegir trajes.
 

eddiecote

New Member
ser la protagonista de tu boda!

yo te recomiendo que, pensando en principio que te vas a casar solo una vez, lo suyo es ser protagonista de tu boda, y que no te eclipse la de rojo del escote hasta el ombligo, y que en ningun momento pases inadvertida entre los invitados, es tu boda!!
por eso, aunque los trajes sencillos sean muy bonitos, busca algo que destaque, que sea vistoso,que lleve algo en la cabeza, una tiara, un detalle en el moño, pero que en todo momento en la boda... se te vea!!
 

eddiecote

New Member
y de alquiler!

y si es de alquiler mejor! o el de algun pariente
 

afolu

New Member
Es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, yo elegiría el vestido que más me gustara aunque el precio fuera un inconveniente intentaria ahorrar para poder conseguirlo
 

Bodaynovia

New Member
Yo tb me caso!!!

Hace tan sólo unas semanas mi chico me lo pidió y no puedo estar más ilusionada!!! Aún tenemos por delante pero ya estoy como loca buscando el vestido de novias increíble!! Qué os parecen estas opciones que encontré en una web?

Este es de Rosa Clara



Este otro en luciasecasa:

Indecisa!!!
 
Última edición:
Arriba