Las vacaciones que se toman algunos foros y webs de la €zona por la DEPRE

Johngo

Well-Known Member
*****

Yes, por la DEPREsión de los mercados y NO por las vacaciones. Que no hay volumen… que nadie está… pero lo cierto es que hay una “confusa” y volatilidad que para que les cuento en CUALQUIER INDICE del país que quieran.
En mi caso a mí también me afecta porque el “Efecto Twit TRUMP” es ya es incidente desde el punto económico-político-capitalista-diplomático en todo el PLANETA. Como diríamos por aquí: Es un despelote.
Tengo un amigo ingles que viene al bar donde voy todos los días y le pregunto ¿Y MAY que está haciendo? Y me contesta: está de vacaciones… (para sacarme de encima).

Les copio un post anterior del foro: https://www.euribor.com.es/foro/economia-bolsa-y-actualidad/51114-coctel-molotov-guerra-comercial-y-ahora-que.html?highlight=C%F3ctel+molotov+en+la+guerra+comercial%3A+%BFY+ahora+qu%E9%3F

Con esto, uno se levanta todos los días con algún mazazo que le saca las ganas de googlear, o mi costumbre y vocación de recorrer el día por todos los mercados empezando por ASIA-PACIFICO, siguiendo por MEDIO ORIENTE, La €zona y Wall Street.
En fin, si se llega a caer Wall Street… no quiero ni pensar… por más optimista que sea. Y más aún, porque desde hace 1 año que están pronosticando los analistas que se va a caer… SALUDOS
 

droblo

Administrator
Pues no habrá nadie pero la próxima semana tiene toda la pinta que el S&P500 va a tocar nuevos máximos históricos... Será que sólo están los cuatro que tienen toda la pasta
 

droblo

Administrator
Yo creo que esto e suna burbuja que tiene que estallar pero tan sólo está a un 0,8% de los máximos anteriores y parece que funciona como refugio cuando caen bolsas emergentes y europeas, el dolar es el activo refugio mundial y los activos en dólares se benefician, otra explicación no veo.
 

droblo

Administrator
2873,23 Ya tenemos nuevos máximos históricos del S&P500
 
Arriba