¿Porque no una poesía?

Johngo

Well-Known Member
Una carta al viento, entre el amanecer y la noche

No hay nada más lindo que esos momentos en la alborada, el último beso de despedida en la puerta de un edificio cualquiera, el amanecer misterioso del campo argentino, - teros en la distancia y ella como un ángel dormida a mi lado… después del después. El sonido del viento de los pinos, las olas del mar, el murmullo de las torcazas, y ese terrible deseo de volver a verte, mujer que me hiciste hombre, aun hoy, en mis recuerdos.

Por los dos, y por ti, sé que he vivido.
Esta noche no sé porque, no tengo ganas de métricas ni poemas, no serán olvidos, ni lágrimas, tal vez nostalgias muy fuertes, solo decir cuanto te quise, te querré y aun te quiero, que en nuestro final y principio, tu piel, tu sonrisa, tu voz…
Junto al mar… con ventanas batientes por el viento eres tormenta y tormento como esta noche de aquellos días de temporal de pasiones incomprendidas.

Hoy más que nunca por ti vivo y me siento acompañado por esas gaviotas del tiempo, el momento que te conocí, tu primer beso enarenados en la costa, caminando sin ton ni son como cangrejos en la vida, desnudos en el mar, llorando de felicidad en medio de la llovizna y suaves olas de amanecer, ¡quién diría! charcos de la vida…

Por eso me fui solo al mar mujer… para tratar lo imposible de no razonar y escribir tal vez unas líneas tontas sin dormir toda la noche y odiar los primeros los primeros rayos de sol…

JOHNGO
 
Arriba