Cierre de ASIA - PACIFICO

Johngo

Well-Known Member
ASIA – PACIFICO índices cierran BAJISTAS
Indices
Major World Indices - Yahoo! Finance
Mercados financieros asiáticos - Investing.com
Índices de Asia y el Pacífico | Índices Bursátiles de Asia y Pacífico (Ampliado TODOS)
Intradía (Incluye Japón que por su tamaño modifica el promedio) DWAP.XX Indexes - Dow Jones Asia/Pacific Total Stock Market Index - Wall Street Journal
(Sin Japón 600-esto es porque el peso de su tamaño incide en la media)
STOXX Digital | STOXX® Asia/Pacific 600 ex Japan

Las principales bolsas del continente asiático se tiñen de rojo en este arranque semanal, mientras los inversores se dejan llevar por la cautela antes de que el presidente de los EEUU, Donald Trump, comparezca ante el Congreso el martes. Se espera que el republicano ofrezca detalles sobre sus planes económicos para el país.
El índice australiano ASX 200 (-0,26%) descendió luego de la debilidad en el sector de materias primas después de que las acciones energéticas se vieron lastradas por una caída del petróleo en la que los futuros del crudo WTI cayeron brevemente por debajo de 54 dólares/barril, mientras que el Nikkei 225 (-0,91%) se comportó peor que el conjunto de las Bolsas de la región por la debilidad del yen. Con la pérdida, el índice de la bolsa nipona encadena tres sesiones de pérdidas, con las acciones de empresas financieras y electrónicas encabezando los declives. En otros lugares del continente, las pérdidas han sido menos severas que en Japón. El Kospi de Corea del sur se deja un 0,41% y un 0,17% el Hang Seng de Hong Kong. En la China continental, el índice de Shanghai cae también un 0,76% y el Shenzhen se deja un 0,86%. El único que cierra prácticamente plano es el Sensex de Bombay, con ganancias marginales de un 0,03%.

AUD/USD - Dólar Australiano Dólar estadounidense
https://es.investing.com/currencies/aud-usd
JAPON - DIVISAS – USD/ JPY - DÓLAR – YEN
http://es.investing.com/currencies/usd-jpy
CHINA - USD/ CNY- DÓLAR – YUAN
http://es.investing.com/currencies/usd-cny
 
Arriba