A los bancos siempre le toca la lotería

raraki

New Member
Resulta que he sido agraciado con 27000 por una de las papeletas de CCOO de la lotería de navidad. Cuando me enteré la deposité en el banco Santander (por precaución), donde me dijeron que no me cobrarian nada. Pues ahora qeu se sabe donde se puede cobrar, en una oficina de la Caixa de Moratalaz me llaman para decirme que ellos no me cobran nada, pero que la Caixa cobra 90 € por papeleta por realizar la transferencia y que no pagan en efectivo. Y digo yo, 4000 papeletas por 90 euros salen como 360000 € o 60M de pesetas, entonces ¿A quién le toca la loteria? Ni que decir tiene que nosotros ya pagamos nuestro recargo correspondiente al comprar la papeleta y que seguro que el banco en su momento cobraría por el deposito de los décimos.

Conclusión, se aprovechan del que tiene y del que no tiene.
 

Jose2

Member
Primero enhorabuena.

Y ahora:

¿Y si te abres una libreta en dicha oficina y que te ingresen allí el dinero? Puedes ir allí de simpatico con el director y que te hable de los depositos que te puede ofrecer etc. etc. Al dia siguiente avisas para que te preparen el efectivo y lo sacas.
 

raraki

New Member
Sí, de esa forma se puede hacer, pero resulta que entre ir a abrir la cuenta, ir a tu banco a pedir que te soliciten el traspaso de todo, volver a ir allí a cerrar la cuenta... Terminas gastando mas tiempo y dinero que eso. En eso se basan, también es cierto que los demás tomamos nota del banco, en este caso La Caixa y van listos para que alguna vez meta algo de dinero allí viendo como se las gastan. Creo que a veces las empresas creen que los consumidores no tenemos memoria, sin embargo algunos llevamos un par de reglas a "rajatabla", una de ellas es no volver donde ves que estafan. Y ya van tres en mi lista personal...

Un saludo a todos y gracias por tu respuesta.
 
Arriba