Foros de Economía, hipotecas y bolsa > > > Hilo de la Brexit: ¿se irá el Reino Unido de la Unión Europea?
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #331  
Antiguo 09-nov-2017, 17:22
Johngo Johngo está desconectado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal - Recoleta
Mensajes: 30.838
Gracias: 861
Agradecido 797 veces en 707 mensajes
Francia y Alemania creen que el gobierno británico puede caer "antes de fin de año"

París y Berlín presionan a Londres para establecer las condiciones del Brexit. Y consideran que podría haber elecciones en breve.

En plena crisis de gabinete británico, Francia y Alemania consideran que la primer ministra Theresa May no podrá sobrevivir en su gobierno, esperan que se anuncien elecciones generales en Gran Bretaña “antes de fin de año” y especulan con la posibilidad de un “No Brexit” o una desordenada salida sin acuerdo de la UE. Un gesto desesperado de una débil premier, atrapada por los Brexitiers de su partido, que acaba de reemplazar Preti Patel, su segunda ministro renunciante en una semana, por Penny Mourdant, otra Pro Brexit.

Cuando se inicia la sexta ronda de negociaciones por el Brexit en Bruselas, Francia y Alemania se aprestar a presionar a Gran Bretaña como nunca hasta ahora, según fuentes diplomáticas. La línea será dura: no hay ninguna posibilidad de discutir la futura relación con Europa si antes no se establece el arreglo financiero del divorcio. No existe la menor posibilidad de que el reino establezca relaciones bilaterales uno a uno con los países del bloque sobre los derechos de los ciudadanos europeos o la posibilidad de votar en elecciones locales o europeas. La línea es sostenida y acordada por el presidente Emmanuel Macron con la canciller Angela Merkel. Las presiones sobre el negociador francés Michael Bannier son enormes.

La nueva firmeza europea se ha fortalecido cuando la primera ministra británica debió reemplazar su segundo ministro en una semana. La elección del nombre dependió del equilibrio entre europeos y anti europeos de la Cámara de los Comunes y ella no ha decidido si cambiará a todo su gabinete para fortalecerse y elegirá la política del uno por uno. La nueva ministra es Penny Mordaunt, que pensaba que iba a reemplazar a Sir Michael Fallon como ministro de defensa. Una pro Brexit, ex reservista naval y actual ministra para los discapacitados May debió enfrentar el reemplazo de su ministra de desarrollo Internacional Preti Patel, una thatcherista anti europea, que mantuvo reuniones no declaradas con todas las autoridades de Israel, sin informar a la Cancilleria y a la jefa del gobierno. Ella le pidió la renuncia el miércoles, en un episodio que fue una telenovela política en Gran Bretaña. Al menos 22.000 personas hacían el “Tracking” del avión en el que regresaba Patel desde Nairobi, obligada por May, para presentar su dimisión o forzar la renuncia de Theresa May. Patel renuncio y pidió disculpas pero es una batalla que recién se inicia. Puede hacer enorme daño a la estabilidad de Theresa May.


Responder Citando
  #332  
Antiguo 10-nov-2017, 00:13
Johngo Johngo está desconectado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal - Recoleta
Mensajes: 30.838
Gracias: 861
Agradecido 797 veces en 707 mensajes
REINO DESUNIDO

(Bueeeno yo soy simpatizante, aunque prefiero los Galeses, los Irlandeses y los Escoceses)

Diferencia entre Inglaterra, Gran Bretaña y el Reino Unido

.


Responder Citando
  #333  
Antiguo 10-nov-2017, 14:46
Johngo Johngo está desconectado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal - Recoleta
Mensajes: 30.838
Gracias: 861
Agradecido 797 veces en 707 mensajes
Theresa May: "El Reino Unido saldrá de la UE el 29 de marzo de 2019"

La primera ministra británica pone fecha y hora al Brexit para atajar las críticas

Theresa May ha fijado la fecha y la hora en que Reino Unido saldrá de la Unión Europea. Será en la medianoche del 29 de marzo de 2019, según ha confirmado la primera ministra británica, con el objetivo de atajar las críticas internas que cuestionan su liderazgo al frente del Partido Conservador.

"El Reino Unido saldrá de la UE" en la medianoche "del 29 de marzo de 2019", ha asegurado May, tras presentar el proyecto de ley sobre el Brexit, que será debatido en el Parlamento británico la próxima semana. "Estoy determinada para conseguir el mejor Brexit para nuestro país", ha afirmado en un artículo publicado en el diario 'The Daily Telegraph'.

"Que nadie tenga duda de nuestra determinación o cuestione nuestro propósito de que el Brexit se está produciendo", ha destacado May, quien ha recibido muchas críticas por la caótica negociación que está afrontando su Gobierno con las autoridades europeas y que hasta el momento ha producido muy pocos avances.

Las autoridades europeas quieren un compromiso firme de Reino Unido sobre la cantidad que se compromete a pagar por abandonar la UE, debido a que debe hacer frente a sus compromisos adquiridos con anterioridad. La UE también quiere compromisos sobre los derechos que tendrán los ciudadanos europeos una vez se produzca el Brexit. Por su parte, los británicos quieren que les garanticen una relación comercial privilegiada antes de firmar ningún compromiso.

Por otra parte, siguen apareciendo voces críticas con el Brexit. John Olav Kerr, antiguo embajador de Reino Unido ante la Unión Europea, ha comentado que la salida del país de la UE puede ser cancelada en cualquier momento si el Gobierno lo considera conveniente para los intereses nacionales.

"Conforme van apareciendo informaciones nuevas, la gente cambia de opinión y no hay nada en el Artículo 50 que se lo impida. Creo que el pueblo británico tiene derecho a saber esto y no deberían confundirles", ha afirmado el diario británico 'The Independent'.

NOTA: Mucha soberbia y dilación y eso se paga en €…


Responder Citando
  #334  
Antiguo 11-nov-2017, 17:34
Avatar de droblo
droblo droblo esta en línea ahora
Super Moderator
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42.813
Gracias: 941
Agradecido 2.687 veces en 2.462 mensajes
El principal negociador del Brexit por la Unión Europea dijo el viernes que la última ronda de negociaciones no derivó en decisiones importantes y advirtió que se deben registrar avances en las próximas dos semanas para poder abordar asuntos clave como el comercio.

Michel Barnier dijo que los dos días de negociaciones evaluaron cómo “profundizar” las discusiones sobre asuntos complejos, como el monto que deberá pagar Gran Bretaña antes de salir y el funcionamiento de la frontera con Irlanda.


Barnier dijo que hubo “algunos avances” en el tema de los derechos de los ciudadanos en los respectivos territorios, pero que restan dificultades por resolver.

Dijo que era “imperioso” convertir en compromisos concretos la promesa de la primera ministra británica Theresa May de que Londres pagaría sus cuotas financieras antes de salir de la UE.

Barnier también advirtió que se requieren avances en otros aspectos del divorcio en las próximas dos semanas si las partes pretenden negociar sus futuras relaciones _incluso las comerciales_ a partir de diciembre.

En tanto, el funcionario que escribió las normas de salida del bloque dijo el viernes que Gran Bretaña puede detener el proceso de salida de la Unión Europea de forma legal en cualquier momento antes del día que se ejecute su marcha en 2019.

“Mientras prosiguen las conversaciones sobre el divorcio, las partes siguen casadas (...) podemos cambiar de opinión en cualquier momento”, dijo John Kerr, autor del Artículo 50 del Tratado de Lisboa.

Kerr añadió que el gobierno británico ha desinformado a los votantes para hacerles creer que el proceso es imparable.

Los votantes y parlamentarios británicos siguen divididos sobre el Brexit.

May advirtió el viernes que no toleraría intentos “de intentar bloquear los deseos democráticos del pueblo británico intentando desacelerar o detener nuestra salida de la Unión Europea”.

El gobierno dijo que tiene el plan de consagrar en una ley la fecha y hora de salida del Reino Unido _el 29 de marzo de 2019 a las 11 de la noche_ como protección contra las demoras.
__________________

www.droblo.es


Responder Citando
  #335  
Antiguo 13-nov-2017, 15:05
Johngo Johngo está desconectado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal - Recoleta
Mensajes: 30.838
Gracias: 861
Agradecido 797 veces en 707 mensajes
UE a Gran Bretaña: Ofrezca efectivo de Brexit ahora o no hablaremos de comercio

Gran Bretaña tiene dos semanas para decir exactamente lo que está dispuesta a pagar cuando sale de la Unión Europea o se arriesga a una demora perjudicial en las conversaciones sobre el futuro del comercio.

El jefe negociador de la UE, Michel Barnier, emitió el plazo el viernes ya que la sexta ronda de negociaciones Brexit concluyó en Bruselas sin un gran avance.

Casi 17 meses después de que los británicos votaron por abandonar la UE, todavía no hay acuerdo sobre la ley de salida de Gran Bretaña, los derechos futuros de los ciudadanos de ambos lados o cómo manejar la frontera entre Irlanda (en la UE) e Irlanda del Norte (parte del Reino Unido).

Sin más avances en estos tres asuntos, la UE no discutirá la futura relación comercial, que es de vital importancia para la economía y las empresas del Reino Unido.
Gran Bretaña esperaba que sus socios negociadores acordaran pasar a la siguiente fase de conversaciones en diciembre, una señal de progreso que ayudaría a calmar los nervios de consumidores y ejecutivos.
La primera ministra Theresa May buscó asegurar un avance en septiembre, cuando prometió cumplir los compromisos financieros que el Reino Unido hizo cuando era miembro del bloque. Pero Barnier todavía está esperando una oferta firme y detallada.

"En el acuerdo financiero, tenemos que trabajar durante las próximas semanas en la interpretación objetiva de los compromisos asumidos por la primer ministro May", dijo a los periodistas el viernes. "Creo que esto es absolutamente vital si queremos lograr un progreso suficiente en diciembre".

Cuando se le pidió que fuera más específico, Barnier dijo que el Reino Unido tenía dos semanas para presentar una oferta mejorada.

Los estados miembros de la UE pagan un presupuesto comunal para proyectos de infraestructura, programas sociales, investigación científica y subsidios agrícolas. El presupuesto actual se extiende hasta el final de 2020, 21 meses después de que Gran Bretaña se vaya. Pero la UE ha hecho otros compromisos financieros que van mucho más allá.

Los inversores temen que Gran Bretaña se arriesgue a un divorcio áspero de su mayor socio comercial a menos que las discusiones comiencen a dar resultados pronto. Han pasado siete meses desde que dio al bloque un aviso formal de su partida, comenzando la cuenta regresiva para Brexit en marzo de 2019.

El progreso se ha visto obstaculizado por la débil posición política de May. Su gobierno, que cuenta con el apoyo de un partido político marginal, y la renuncia de ministros claves. Cientos de acuerdos clave de comercio, regulatorios y legales que apuntalan la economía de Gran Bretaña serán invalidados si no se llega a un acuerdo.

FUENTE: Brexit: U.K. must offer more cash or EU won't talk trade - Nov. 10, 2017


Responder Citando
  #336  
Antiguo 18-nov-2017, 11:08
Avatar de droblo
droblo droblo esta en línea ahora
Super Moderator
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42.813
Gracias: 941
Agradecido 2.687 veces en 2.462 mensajes
Aunque la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea ha causado consternación entre varias empresas, hay un sector de la economía británica que evidentemente se ha beneficiado: el del turismo.

La pronunciada depreciación de la libra británica desde el referéndum del Brexit ocurrido el año pasado _la moneda ha perdido un 15% de su valor frente a monedas extranjeras_ ha hecho más barato visitar Gran Bretaña, que hasta hace poco era uno de los países más caros para un extranjero.

Eso quiere decir que un extranjero puede comprar más cosas con su moneda en Gran Bretaña, el octavo país más popular para el turismo en cuanto a cifras económicas, según en grupo de análisis Euromonitor International.

“Hemos visto un fuerte aumento de turistas de Europa, de Estados Unidos, de todas partes”, expresó Jo Bachelor, gerente de ventas de Encore Tickets, una agencia vendedora de boletos para obras de teatrales en el distrito teatral londinense conocido como West End.

El 45% de los boletos vendidos son para extranjeros, afirmó Bachelor.

En total, dijo, las ventas internacionales de boletos para obras como “The Lion King”, “Wicked” y “The Phantom of the Opera” superan el 8% los cálculos iniciales y serían aún mayores si no fuera por los recientes ataques terroristas en Londres, que inhibió a visitantes particularmente de Japón y de países europeos.

Las abultadas ventas de Encore son reflejo de una situación que se está dando en el sector de viajes y turismo en Gran Bretaña: un repunte gracias al Brexit.

Según cifras oficiales divulgadas el viernes, hubo 3,9 millones de visitas de extranjeros a Gran Bretaña en agosto, un aumento de 5% con respecto con respecto al año anterior. Gastaron en total 2.800 millones de libras (3.700 millones de dólares), un aumento de 3%. En lo que va de 2017, según la Oficina Nacional de Estadísticas, los viajes de extranjeros han aumentado en 8% a 27,1 millones mientras los ingresos por concepto de turismo se han disparado un 10% a 16.400 millones de libras.

La pérdida de valor de la libra debería estimular las exportaciones, pero no todos los sectores se han beneficiado, en parte porque muchas empresas, especialmente las de manufactura, han sufrido un aumento de sus costos debido a que bienes importados como el combustible se han encarecido. Además, muchas empresas se han abstenido de invertir en sus negocios debido al clima de incertidumbre que ha reinado en la región desde el referéndum sobre el Brexit.
__________________

www.droblo.es


Responder Citando
  #337  
Antiguo 20-nov-2017, 09:37
Avatar de droblo
droblo droblo esta en línea ahora
Super Moderator
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42.813
Gracias: 941
Agradecido 2.687 veces en 2.462 mensajes
La salida británica de la Unión Europea todavía está a más de un año de distancia, pero dos agencias europeas que han tenido su sede en Londres tendrán ahora que buscar otra ciudad debido al Brexit: La Agencia de Medicinas de Europa y la Autoridad Bancaria Europea.

La circunstancia ha generado una férrea competencia entre los gobiernos de Europa para atraer a las prestigiosas entidades.

A pesar de las estrictas normas impuestas para hacer que la competencia sea justa y objetiva, el proceso ha asumido visos políticos. Es como la puja de varias ciudades postulándose para ser la anfitriona de los Juegos Olímpicos o el Concurso de Canto Eurovisión.

El proceso culminará el lunes en una votación secreta en la sede de la UE en Bruselas, en medio de denuncias de que ha habido canje de votos a cambio de favores.

Tener la sede de una agencia involucra recibir decenas de millones de dólares en financiación, la generación de más de mil empleos directos y muchos más de manera indirecta, gran prestigio mundial y beneficios políticos para el gobierno de turno.

“Emplearé toda mi fuerza detrás de esto”, afirmó el presidente francés, Emmanuel Macron, durante su visita a la ciudad de Lille, que pretende albergar la Agencia de Medicinas de Europa (EMA), una vez que Gran Bretaña se vaya de la UE en marzo de 2019. “Estamos en la recta final”.

Durante una cumbre de la UE celebrada el viernes en Goteborg, Suecia, los líderes cabildearon entre ellos para tratar de obtener apoyo para sus postulaciones.

La UE fue creada hace unos 60 años como un club de seis países fundadores, por lo que es lógico que muchas instituciones clave de la UE sigan estando en países como Alemania, Francia y Bélgica, pero a medida que el bloque se fue expandiendo hacia el este y el sur en el siglo XXI, estos nuevos Estados miembros están viendo una oportunidad única para reclamar una de estas preciadas sedes de la UE, que abarcan desde la seguridad alimentaria hasta la cooperación judicial y la política pesquera.

Rumania y Bulgaria fueron los últimos países que se adhirieron a la UE en 2007 y no tienen sedes centrales de alguna institución europea. Ambos quieren ahora la EMA, al igual que la pequeña nación isleña de Malta.

“Nos lo merecemos. Porque, como todos sabemos, Rumanía es miembro de la UE con los mismos derechos y obligaciones que todos los demás Estados miembros”, dijo Rodica Nassar, del Ministerio de Sanidad rumano.
__________________

www.droblo.es


Responder Citando
  #338  
Antiguo 22-nov-2017, 16:27
Johngo Johngo está desconectado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal - Recoleta
Mensajes: 30.838
Gracias: 861
Agradecido 797 veces en 707 mensajes
Reino Unido presenta sus cuentas para afrontar el 'Brexit'

Reino Unido presenta sus cuentas para el ejercicio fiscal 2018-2019. El ministro de Economía, Philip Hammond, hará público este miércoles los presupuestos con el objetivo de consolidar la economía ante el inminente 'Brexit'. La salida del país de la Unión Europea (UE) el 29 de marzo de 2019.

Hammond expondrá el gasto público y sus prioridades fiscales ante la Cámara de los Comunes a las 12:30 GMT (13:30 hora española). Tras ello, los parlamentarios británicos debatirán y votaran estos presupuestos. Unas cuentas donde los analistas de Financial Times no esperan grandes novedades. En concreto, esperan medidas puntuales dirigidas a impulsar sectores económicos débiles y a paliar puntos flacos de la economía británica, como la falta de productividad en la industria. El Reino Unido afronta el 'Brexit' con una economía relativamente estable pero debilitada, un desempleo de solo el 4,3 % pero con la inflación del 3%, los sueldos bajos y un crecimiento moderado.

Antes de exponer sus presupuestos, el ministro de Economía dará a conocer las previsiones de la Oficina de Responsabilidad Presupuestaria (OBR, en inglés) de crecimiento del producto interior bruto (PIB), que se prevé que sean inferiores a las hechas el pasado marzo. Según el periódico "Financial Times", la OBR rebajará del 2 al 1,6% su previsión de crecimiento del PIB en 2017 y de un 1,6 a un 1,4 % en 2018.

Philip Hammond podría anunciar una suavización de las medidas de austeridad en vigor desde 2010 si propusiera levantar el tope del 1% impuesto al incremento de los salarios de los funcionarios, así como eliminar la congelación de las ayudas sociales para los más necesitados. Como asegura la Agencia EFE sobre el grueso del presupuesto, se espera que se centre en ofrecer financiación para la construcción de pisos e incentivos a los primeros compradores, a fin de afrontar la crisis de vivienda que vive el país, debido a la escasez de propiedades y los altos precios de venta y alquiler.

FACTURA DE 45.000 MILLONES POR EL 'BREXIT'

Reino Unido estaría dispuesto a duplicar la factura que debe pagar a la UE por el Brexit, según informó ayer la BBC, haciéndose eco del resultado de una reunión celebrada este lunes entre la premier, Theresa May, y varios ministros para impulsar la negociación con Bruselas.

Según la cadena pública, en la reunión no se discutió sobre una cifra, pero los ministros aceptaron que Londres debe pagar más. Varios medios informaron de que May podría doblar su oferta inicial hasta 40.000 millones de libras (unos 45.100 millones de euros). Pero lejos aún de los 75.000 millones de euros que reclama Bruselas por los compromisos presupuestarios, deudas pendientes y "obligaciones" adquiridas. BMFG


Responder Citando
  #339  
Antiguo 25-nov-2017, 08:48
Avatar de droblo
droblo droblo esta en línea ahora
Super Moderator
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42.813
Gracias: 941
Agradecido 2.687 veces en 2.462 mensajes
La primera ministra británica Theresa May no logró ningún avance en las negociaciones del Brexit con la Unión Europea, mientras que el tiempo se acaba para avanzar con las negociaciones para llegar a la segunda fase de la salida de Gran Bretaña de la UE antes de que termine el año.

En la cumbre de la Unión Europea y líderes de Europa oriental en Bruselas, May se reunió con la canciller alemana Angela Merkel, con los mandatarios de Bélgica, Dinamarca, Lituania y con el presidente del Consejo Europeo Donald Tusk. La primera ministra buscó avanzar en las negociaciones sobre las relaciones futuras entre Gran Bretaña y la UE, específicamente sobre sus vínculos comerciales.

“Todavía hay cuestiones por resolver sobre varios temas que estamos negociando”, dijo May a los medios de comunicación luego de sus reuniones con los líderes europeos.

“Sin embargo, ha habido una atmósfera muy positiva en las negociaciones y un estado de ánimo genuino de que queremos avanzar juntos”, agregó.

Se tiene previsto que Gran Bretaña abandone el bloque el 29 de marzo de 2019, pero las negociaciones deben estar terminadas en menos de un año para que los Parlamentos tengan tiempo para ratificar el acuerdo.

Los líderes europeos tienen programado decidir en tres semanas si es que las negociaciones han tenido “progreso suficiente” _en temas como la salida, el estatus de las fronteras irlandesas y los derechos de los ciudadanos afectados por el Brexit_ para que las negociaciones se expandan. Actualmente, eso luce poco probable.

Después de su reunión con May, Tusk tuiteó que se podría realizar “un progreso suficiente” para la cumbre europea programada para el 14 y 15 de diciembre, “pero sigue siendo un gran desafío. Necesitamos ver progreso de Gran Bretaña dentro de 10 días en todas las cuestiones, incluida las fronteras irlandesas”.

May declinó decir qué tanto progreso se ha hecho sobre la futura frontera entre Irlanda, miembro de la UE, e Irlanda del Norte, que forma parte de Gran Bretaña, o en el tamaño de la factura del divorcio.

Posteriormente, la primera ministra dijo: “hemos estado hablando sobre cómo podemos progresar sobre la cuestión en relación a un acuerdo financiero”.
__________________

www.droblo.es


Responder Citando
  #340  
Antiguo 26-nov-2017, 15:58
Johngo Johngo está desconectado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal - Recoleta
Mensajes: 30.838
Gracias: 861
Agradecido 797 veces en 707 mensajes
Irlanda bloqueará negociaciones del Brexit si no hay acuerdo sobre su frontera

LONDRES (Reuters) - El comisario de Irlanda en la Unión Europea dijo que Dublín “seguirá jugando duro” con su amenaza de vetar las negociaciones comerciales tras el Brexit a no ser que Reino Unido aporte garantías sobre la frontera con Irlanda del Norte.

Phil Hogan, el comisario de Agricultura de la UE, afirmó que Reino Unido, o al menos Irlanda del Norte, deberían continuar en el mercado único y en la unión aduanera para evitar una “frontera dura” que divida la isla.

“Si Reino Unido o Irlanda del Norte continuaran en la unión aduanera de la UE o, mejor aún, en el mercado único, no habría problemas con la frontera”, comentó el domingo al diario The Observer.

La primera ministra británica, Theresa May, aseguró que Reino Unido abandonará el mercado único y la unión aduanera tras el Brexit.

Dublín quiere una garantía por escrito de que no habrá una “frontera dura” entre la República e Irlanda del Norte.

La UE ha dicho que debe lograrse un “progreso suficiente” en la frontera irlandesa, junto con otros asuntos clave, antes de que los líderes del bloque puedan aprobar el comienzo de negociaciones comerciales en una cumbre que se celebrará los días 14 y 15 de diciembre.

Funcionarios de Dublín y la UE aseguran que la mejor forma de evitar una “frontera dura” -que podría incluir controles de pasaportes y aduanas- es mantener las mismas regulaciones en el norte y el sur de la isla, pero el partido norirlandés que respalda al gobierno de May se opondrá a cualquier acuerdo que implique que la provincia funcione con diferentes reglas que el resto de Reino Unido.

“No apoyaremos ningún arreglo que cree barreras al comercio entre Irlanda del Norte y el resto de Reino Unido o cualquier sugerencia de que Irlanda del Norte, a diferencia del resto de Reino Unido, deberá imitar las regulaciones europeas”, indicó el sábado la líder del Partido Unionista Democrático, Arlene Foster.


Responder Citando
Respuesta
Publicidad
Ir al Foro

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Unión Europea alcanza un acuerdo sobre la unión bancaria Johngo Economía, Bolsa y actualidad 1 21-mar-2014 10:19
La Unión Europea alcanza un acuerdo sobre la unión bancaria Johngo Economía, Bolsa y actualidad 0 19-dic-2013 00:46
La banca europea dejaría Londres si abandona la UE, dice un ejecutivo Johngo Economía, Bolsa y actualidad 2 03-sep-2013 14:44
Italia y Reino Unido abogan por una unión fiscal en la eurozona Johngo Economía, Bolsa y actualidad 0 13-ago-2011 17:29
España es el país con tasa de quiebra más baja de la Unión Europea Pasaba por aqui Economía, Bolsa y actualidad 1 23-dic-2010 10:52


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:13.