Volumen, max y mínimos tras el cierre

Tras actualizar datos al cerrar la sesión, esto sería lo más relevante
Los mayores incrementos de volumen con respecto a la sesión de ayer lo han negociado GRIFOLS, ABENGOA, INDITEX y TELE5, todos ellos negociando más del 120% del que negociaban ayer al cierre.

De estos valores solo GRIFOLS ha finalizado a la baja.

Si comparamos el volumen con el promedio de lo que se negoció durante la semana pasada, las empresas que han negociado más volumen han sido GRIFOLS, TELEFÓNICA, INDITEX, IBERIA, ENDESA, ACS y ABENGOA

Máximos crecientes con respecto a los máximos que se delimitaron en la sesión de ayer lo han conseguido el 70% de las empresas del Ibex.

Máximos crecientes con respecto a los máximos que se delimitaron DURANTE LA SEMANA PASADA, solo lo ha conseguido INDITEX el resto marca máximos decrecientes.

En cuanto a la estructura de mínimos, solo ENDESA Y TELEFÓNICA no han marcado mínimos crecientes con respecto a los que se delimitaron en la sesión de ayer, el resto han marcado mínimos CRECIENTES.

Si la estructura de mínimos la comparamos, en cada compañía, con los que se fijaron durante la semana pasada, EL 54% DE LAS EMPRESAS DEL IBEX HAN MARCADO MÍNIMOS CRECIENTES.

No es buena señal que el 46% del Ibex, a pesar del rebote en las bolsas haya marcado mínimos decrecientes con respecto a los mínimos de la semana pasada.

En el vínculo siguiente tenéis toda la información
Volumen, máximos y mínimos en cada integrante del Ibex 35, tras el cierre de sesión | Gestión de Patrimonios
 

droblo

Administrator
De hecho, hoy el Ibex ha hecho el volumen más bajo desde el 20 de agosto, ¿No es así?
 
Si te digo la verdad, estoy siguiendo el volumen de cada compañía en varias franjas horarias, aunque no estoy siguiendo el volumen del Ibex.
Ayer si me sorprendió muchísimo el bajísimo volumen de Telefónica.
 

Wetex

Member
Hola,


Mira el volumen de TEF de los últimos 3 días, el volumen se ha disparado de una forma contundente.


Y a la vez, el volumen total en SAN a bajado casi a la mitad.


En TEF se espera algo y en SAN se comenta que la gente no vende sus acciones y que las mantiene.


Y eso que estos días la "Bolsa" en general ha bajado.


Saludos.
 
Estos son los datos que tengo yo del volumen de telefónica
32787633 viernes 30
10350535 lunes 2
28319370 martes 3
25475223 miércoles 4

El volumen bajísimo fue el del lunes, el resto de días es el volumen normal que mueve telefónica en las últimas semanas.
 

droblo

Administrator
el lunes fue fiesta en algunas comunidades autónomas como el próximo lunes lo será en otras.
 
Buena apreciación, si es que 4 ojos ven más que 2.
Y con la cantidad de volumen que le llega a los blue chips españoles de fuera, crees que un descenso de mas del 50% en el volumen se pudo deber a la festividad en algunas comunidades españolas?. Es posible, no se puede descartar
 

droblo

Administrator
Todo suma, o en este caso, todo resta...te lo digo porque por ejemplo ACF es una de las que más mueve en TEF y como pertenece a las cajas de ahorros su volumen baja mucho cuando es festivo en alguna de las comuidades de alguna de sus cajas.
 
Arriba