¿Cómo sacar una empresa a bolsa?

netqwark

New Member
Me lo he preguntado muchas veces. ¿Cómo narices puedo entrar a bolsa para financiarme? Lleva ya algunos años en esto del emprendimiento y a veces he tenido la impresión de estar jugando en otra liga con respecto a las empresas que sí cotizan en bolsa.
Ciertamente me gustaría poder hacer todo lo posible para que mis proyectos tengan la mejor posición ante el mercado, o al menos conocer cómo funciona dicha herramienta para poder decidir si usarla o no, por lo menos tener la opción.

La cuestión es que mi último proyecto se presta bastante a esta opción dado el sector en el que competimos donde la mayor parte de nuestros competidores ya cotizan en bolsa.

Espero que me puedan echar una mano en mi desconocimiento sobre el tema.
Un saludo y gracias por adelantado.
 

netqwark

New Member
Muchas gracias droblo, sin duda un gran aporte que pienso estudiar, de todas formas por mas que he buscado en internet, ese conocimiento parece oculto y aunque sea por una sana curiosidad me gustaría saber cómo.

Un saludo y gracias.
 

droblo

Administrator
Ese es uno de los mayores beneficios de la banca privada, asesorar a las empresa sen las salidas a bolsa, tiene sentido que no lo publiquen mucho. Fíjate con twitter la pasta que se sacarán los colocadores... imagino tendrías que recurrir a alguien tipo Goldman
 
Arriba