¿Donde invertir 2000€?

uneuro

New Member
Hola amigos:
He conseguido ahorrar unos 2000€ que al menos en el plazo de 2 años no me los voy a necesitar. Quisiera invertirlos pero no se donde. Me gustaría que me aconsejarais que´ podría hacer con ellos. Estaría dispuesto a asumir cierto riesgo ( en una escala del 1 al 10, asumo el 7) Muchas gracias. Un saludo.:)
 

tucapital.es

Active Member
Vete a lo seguro, comprate acciones de telefónica, iberdrola, repsol e incluso de Santander y BBVA. Pero según dices, el dinero puede que lo vayas a necesitar en un plazo de 2 años, y ya sabes lo que se dice, en bolsa no hay que meter nada de lo que vaya a necesitar...

salu2.
 

uneuro

New Member
Asesoramiento en bolsa

¿Como hago para invertir en bolsa?, a través de banco??:(
 

rcalber

Active Member
Yo no invertiria en bolsa. Quedate en liquidez o vete como mucho a renta fija.

La Caja de Castilla La Mancha tiene un deposito al 4,5 que incluso ha generado muchisima polémica.

No hagas el idiota en la renta variable en estos momentos, que te vas a estrellar.
 

tucapital.es

Active Member
¿Como hago para invertir en bolsa?, a través de banco??:(
Para invertir en bolsa, has de contratar un cuenta Broker en un banco y puedes realizar las operaciones de compra venta a través de esa cuenta.

En breve, en Los mejores depósitos bancarios a plazo fijo - Comparador depósitos vamos a crear una sección con los mejores brokers... ya os informaré.

y... hablando de CCM, recientemente ha dado a conocer los resultados del último trimestre, y ha tenido cientos de millones de pérdidas.

Salu2.
 

ILUMI

New Member
Nada te dara mas que el mercado forex y el nivel de riesgo de algunas empresas es en realidad menor que el que tu quieres arriesgar, dispondras de el capital en 3 o 6 meses y tendras de beneficio lo mismo k invertiste o mas...
 

aguiar.

Banned
Yo tenía 2000€ ...

Yo tenía 2000€. Decidí invertirlos en el mercado forex. Hay empresas intermediarias para lucrarte de este mercado. Yo elegí 'forexmacro'. Tienen un plan a 6 meses, por ejemplo, con una rentabilidad del 8 al 30% mensual. Pagan los días 28, esta última vez pagaron el 18%, 540$. Es inversión de alto riesgo, puedes llegar a perder el dinero. Aunque llevan más de dos años sin dejar de pagar nunca. aquí te dejo un link de mi página, hay una 'presentación de negocio' que te lo explica todo. Arriba a la derecha. ForexMacro
 
Arriba