Foro de radios y música

Johngo

Well-Known Member
Foro de radios y música (no importa no ser bursátil)

Es sabido que el jazz y la música unen a las nacionalidades y por ende a los pueblos y no se sabe el porque a los bursátiles nos gusta mucho (quizás para calmar ansiedad)
Aunque ustedes no lo crean desde otros continentes nos cuesta encontrar buena música de la UE especialmente de nuevas cantantes de Francia o Italia como Roberta Gambarini.
También me gusta el Jazz flamenco, clásica, Bossa Nova, House, etc. con amplio espectro.
Por ultimo sobre gustos de música no hay nada escrito y abro este foro para que de vez en cuando si ustedes quieren intercambiemos DE TODA variedad de música.
En cuanto a radios, también tienen mañas para escucharlas y uno tiene que tener la PC bien seteada con el escucheitor como el Winamp. Les envío las más sencillas:

RADIO-Una radio de NY que escucho siempre por su calidad sencillez y variedad:
(si ya tienes el programa, click en el botón azul)
SKY.fm Internet Radio | Enjoy amazing Free Internet Radio stations

RADIO-De Francia:
La radio de la Mer

RADIO-De Brasil
Globoradio - Player - RADIOCLICK PLAYER - Bossa Nova FM

Roberta Gambarini

vivejazz: "So In Love" / Roberta Gambarini

YouTube - Roberta Gambarini - Smoke Gets In Your Eyes & All The Things

SALUDOS
 

Johngo

Well-Known Member
WHITNEY HOUSTON vuelve

PARA MI ERA Y ESSSS LA MEJOR VOZ CONTEMPORANEA

"La espera terminó" anuncia la página web oficial de Whitney Houston:

Site oficial
Whitney Houston

Con referencia al nuevo álbum que la cantante norteamericana publicará dentro de exactamente 36 días. Más precisa aún es la cuenta regresiva, que descuenta minutos y segundos para la aparición de I Look to You , el séptimo disco de esta artista que, tras siete años silencio musical, volverá en septiembre a las bateas y escenarios.

Por lo pronto, ayer, en Londres, se pudo ver a una Whitney muy mejorada respecto de sus últimas apariciones -se hicieron públicas en los últimos años sus problemas de adicciones, conflictos de pareja e imágenes que la mostraban de una extrema delgadez-. La voz de hits como "So Emotional" ofreció una conferencia de prensa en la capital inglesa y compartió con los periodistas algunas de sus novedades, como los temas "Like I Never Left"y "I didn´t Know my Own Strength".

Al encuentro con la prensa británica, "la artista femenina más vendedora de la historia" (según consigna el Guinness de los récords , por sus 170 millones de simples, discos y videos vendidos) asistió con Clive Davis, creativo del sello Sony, que así como supo descubrir el talento de Houston en 1983, en New Jersey, ahora se anima a reinventarla. Es que la cantante había declarado a Billboard.com que pensaba jubilarse aunque tuviera 46 años, hasta que Davis la sacó de esa idea

NUEVA YORK.- Hace unos pocos años parecía haber llegado el fin de Whitney Houston. Delgada hasta el esqueleto, marcada por un matrimonio infeliz, el alcohol y las drogas, la que fuera una de las cantantes más exitosas del mundo estaba al borde del retiro. Pero la diva del soul ha vuelto y de forma espectacular: el primero de setiembre saldrá a la venta su nuevo álbum, "I Look to You".

La artista de 54 años presentó esta semana en Nueva York al público estadounidense por primera vez su nuevo trabajo. Entre los invitados estuvieron Alicia Keys, Martha Stewart y su madre, la cantante Cissy Houston. "Hace tres años mis planes eran mudarme a una isla y abrir un puesto de fruta", bromeó una Whitney radiante en la revista "People". "Pero mi madre me dijo: 'estoy cansada de escuchar siempre sólo la radio. Quiero escuchar por fin nuevas canciones tuyas'", señala.

Y así, Whitney Houston hizo lo que muchos ya la veían incapaz de lograr. Puso en orden su vida, se sometió a un tratamiento de desintoxicación y trabajó tres años y medio en nuevas canciones. Una de los temas del disco se llama significativamente "I Didn't Know My Own Strength" ("No conocía mi propia fuerza"). "Ahora queda claro cuánto la hemos extrañado", dijo su descubridor y jefe de su discográfica durante muchos años, Clive Davis.

Houston tenía 20 años y era una modelo cotizada cuando el productor musical escuchó por primera vez a la cantante y la contrató de inmediato. Ya su primer disco "Whitney Houston" (1985) fue un hit. La cantante negra del estado de Nueva Jersey fue celebrada por su voz extraordinaria, de tres octavas. Con sus pegadizas baladas románticas se hizo famosa entre un amplio público y allanó el camino -de forma similar a Michael Jackson- a muchos otros artistas negros. En una carrera meteórica, la cantante, apodada "The Voice", se convirtió en una superestrella. Con éxitos como "I Wanna Dance With Somebody" y "Greatest Love of All" se impuso en las listas de ventas en todo el mundo. Ha vendido más de 140 millones de discos y ganó más de 400 premios, entre ellos dos Emmy y seis Grammy. Su balada "I Will Always Love You", de la película "El guardaespaldas" (1992), en la que tuvo también el papel principal, sigue siendo hasta hoy uno de los singles de más éxito del mundo.

Pero la fama tiene su precio. Desde mediados de los 90 Houston llamó más la atención por su comportamiento que por su música, sobre todo por su tormentoso matrimonio con el cantante de R&B Bobby Brown. Ambos se habían conocido en 1989 y se casaron tres años después. En 1993 nació su hija Bobbi Kristina. "Al principio no nos auguraban más de seis minutos, pero estuvimos juntos 10 años", declaró la artista. Pero siempre con altos y bajos. Brown entró en conflicto con la ley muchas veces por las drogas y el alcohol y acabó en la cárcel. Y ella se vio implicada cada vez más. Una vez, ambos fueron apresados con droga, y otra vez, Houston llamó incluso a la policía tras una violenta pelea. Su propia carrera empezó a verse afectada. La cantante no aparecía en los ensayos, no acudía a citas ni a conciertos programados.

Temas de colección:

YouTube - Whitney Houston

YouTube - Run To You _ Whitney Houston

QUE LO PASEN BIEN
 

Johngo

Well-Known Member
Para guardar

De colección!!!!

La música que tocaban en los años que naciste y en tus primeros bailes de juventud, muy bueno. Una verdadera reliquia, trátenla como tal.
La selección va desde el año 1904 hasta 1934 (texto) y 1935 en adelante Youtube

Las canciones más oídas. (Procedencia Brasil)

Blog do Beto - Blog do Comunicador Beto Brito


*****
 

Johngo

Well-Known Member
Paseando un poco por Jazz y Flamenco

Tango Jazz Flamenco (y no se animan a decirlo)

YouTube - Michel Camilo Tomatito-Flamenco Jazz

YouTube - Michel Camilo y Tomatito - Bésame Mucho (1999)

YouTube - Tomatito & Potito - Caminillo Viejo - Flamenco Guitar (Tangos)

(Este me gusto)
Rubén Díaz Flamenco Jazz Fusion Project
YouTube - Ruben Diaz Flamenco Jazz Fusion Project - Golden Loking Shiva

La tarde es Caramelo (Alegrías), Vicente Amigo
YouTube - La tarde es Caramelo (Alegrías), Vicente Amigo


Y porque no recordar a Ketama

Aquellas Pequeñas Cosas
YouTube - Ketama - Aquellas Pequeñas Cosas


DJ-YTBE- JOHNGO-Research propio :cool:
 

droblo

Administrator
Tenemos gustos similares en música, yo soy un fan de los autores que comentas, durante años estuve subscrito a la revista JAZZ IT, y me llegaba cada mes un cd muy interesante con autores que en España sólo se podían encontrar en tiendas muy especializadas...luego con internet ya no hacía falta suscribirse a nada porque podía comprar directamente...y luego dejé de comprar.
 

Johngo

Well-Known Member

droblo

Administrator
Lo tuyo sí que es exprimir con sensibilidad el ordenador
 

droblo

Administrator
Al final tanta publicidad con la "canción inédita" y tiene más de una década, fue hecha por Paul Anka y ya ha sido cantada.
Pero gracias
 

Johngo

Well-Known Member
Yes DROBLO

Tienes razon, me entere tarde cuando ya la habia posteado
 
Arriba