¿Comprar ahora en la costa?

terenusca

New Member
Recientemente he recibido un email publicitario sobre venta de apartamentos en Calpe con un 25% de descuento de una empresa llamada Victoria Promociones Calpe. Mi mujer y yo teniamos pensado hacer una inversión por la zona de la Costa Blanca y observamos que estamos recibiendo muchas y buenas ofertas, a parte de lo que estamos mirando por Internet. ¿qué opinais?¿creeis que los precios en la costa ya han tocado fondo?¿me aconsejariais esperar un tiempo más?
 

fitma

Member
desde la costa te digo que sin dudarlo, ahora bien compra por tu cuenta y no con promociones, ni con inmobiliarias, ahora es el momento de conseguir uno de los viejos apartamentos de los 70 u 80 mucho mas grande que las cajas de cerillas que han construido con posterioridad y reformar. solo con entrar en la pagina de segunda mano, o en cualquier otra como fotocasa o algo así puedes empezar a ver cosas.
 

fitma

Member
me refiero a sin dudarlo empezar a comprar ahora. Aquí antes no se conseguía una casa individual en el montgó por menos de 300.000 y eso para reformar, ahora puedes ver cosas nuevas o en buen estado desde 200.000. Yo compré en el peor momento. Pero bueno, resignación ya no tiene solución.
 
Arriba