Operar con derivados

ellagunas

Active Member
Quiero proteger mis acciones en valores del NASDAQ con opciones, pero no encuentro opciones sobre GOOG y AAPL para no residentes en US. He mirado precios de warrants, pero me parecen demasiado caros. Buscaba un broker o plataforma que lo permita o lo ofrezca.

¡Un saludo gente!
 

droblo

Administrator
No conozco pero m extraña que no te sirva un warrant - ¿Has pensado en vender un futuro del nasdaq100 por el equivalente?
1 futuro del Nasdaq100 a 2525 -precio actual- cubre por 50.500$
 

ellagunas

Active Member
Estaba buscando algo que dure un par de años al menos, por eso lo de las opciones o los warrants. He visto que en US hay opciones put de AAPL con strike 450 $ y vencimiento 17 enero 2014 por 59 $, pero warrant no he encontrado con tanto vencimiento. La apuesta es clara, o se derrumba estilo RIMM o Nokia o todavía tiene mucho que decir por ser una de las líderes en sectores en crecimiento y con posibles nuevas fuentes de ingresos, espero que no haya un termino medio.
AAPL140118P00450000: Summary for AAPL Jan 2014 450.000 put- Yahoo! Finance

También había mirado las opciones call para aumentar el peso en cartera de AAPL sin demasiada inversión (strike 695, venc 17-ene-14; 52$), pero solo encuentro warrants con vencimiento 2012 y mucho más costosos.
AAPL140118C00695000: Summary for AAPL Jan 2014 695.000 call- Yahoo! Finance

Gracias

PD: Escribe artículos muy buenos e interesantes, ¿para cuando un libro sobre bolsa, economía o algo? ¿y participar en programas de debate? Ánimo¡¡
 

droblo

Administrator
Gracias, lo del libro proque me da pereza porque juntando artículos de estos casi 4 años en euribor seguro algo saldría y lo de los debates o grandes medios de comunicación, creo es imposible porque no me caso con nadie y como no vivo de escribir, prefiero preservar mi independencia.
Sólo en el último La Semana en los Mercados critiqué al expansión, al 5 días, a la Razón y a casi toda la prensa de izquierdas...¿quién me va a contratar? Algunos digitales lo intentaron hace tiempo pero entonces yo quería una nómina y no quisieron porque todo lo manejan en negro y ahora que me da igual la nómina no ha surgido la ocasión pero en cualquier caso sería para escribir algún artículo más, nada más.
 
Arriba