Nueva cuenta inteligente de Evo Banco

maife

New Member
Hola, soy nueva en el foro, así q un saludo a todos. Mi pregunta y duda sobre esta entidad se refiere a que particìpó junto a otras entidades y cajas, (como novacaixagalicia creo q así se llamaba en aquel momento) en aquellos depósitos fraudulentos en los que han perdido sus ahorros muchas personas entre ellos jubilados, por lo cual despierta mis sospechas., ya que en la letra pequeña venía el timo (por llamarlo de alguna manera). Por esta razón, mi pregunta es: una vez leidas las condiciones generales comunes, de la cuenta corriente, de la cuenta inteligente evo, etc etc, q vienen al final de las características del producto y que son tediosas de comprender, ¿es fiable lo que dice?, estas condiciones, ¿son las mismas en todas las entidades?.. y por último, vosotros como expertos, ¿recomendais este cuenta inteligente asociada?, gracias por vuestra respuesta, un saludo
 

tucapital.es

Active Member
Este producto del que hablamos es una cuenta corriente, una cuenta bancaria. No se trata de preferentes, subordinas, pagarés, ni nada raro en los que la gente pueda perder su dinero.

Salu2.
 

maife

New Member
cuenta inteligente evo

Y las condiciones generales comunes y las específicas de la cuesta, ¿es lo normal?, quiero decir, las he leido, pero me resultan bastante difíciles de entender sin que se te escapen detalles. Gracias
 

maife

New Member
quise decir, especificas de la cuenta inteligente,.. (lo siento)
 

tucapital.es

Active Member
Es una cuenta diferente, porque realmetne se trata de 2 cuentas interconectadas.

Si el saldo de la cuenta normal supera los 3.000 euros, éste se pasa a la cuenta plazo fijo y se remunera al 3%.

Salu2.
 

maife

New Member
si, eso lo he entendido. Pero hablo de los detalles de las condiciones generales comunes y específicas de la cuenta. ¿Te las has leido?
 

tucapital.es

Active Member
Sí, más o menos.. y no he visto nada que me haya sorprendido.

¿Qué parte no entiendes?
 

maife

New Member
En realidad, me resulta complicado tener la certeza de que no se me escapan detalles de la letra pequeña. No es un lenguaje habitual y está un poquito -por lo menos para mi- ensortijado.
(Quizás estoy un poco paranoica con todo lo q está lloviendo sobre las entidades y en concreto esta q tiene a 100.000 gallegos con su dinero perdido en las finanzas, y q por cierto nunca fueron conscientes de pactar). Pero bueno, si tu lo has leido y no ves nada raro, ya me resuelves gran parte del problema, por lo q te estoy muy agradecida por tu tiempo y tu conocimiento. Suelo ser leyente de vuestros artículos que por cierto, me resultan muy interesantes. Un saludo
 
Arriba