Buen momento para SAN y TEF? O espero?

spujols

New Member
Bueno bueno... parece que la bolsa se está poniendo (si no lo estaba ya) interesante. Primera sesión de agosto en verde y con mucha fuerza. ¿Será este el esperado rebote que nos lleve de nuevo hasta la estabilidad? Mañana apunta a nueva tendencia alcista (apuesto por los 8400), aunque con esta volatilidad nunca se sabe.

La verdad es que pensaba comprar SAN i TEF a estos precios tan atractivos pero no sé hasta qué punto puede ser interesante, como mínimo para hacer bajar la media de las que ya tengo.

¿Qué opináis? Es buen momento o vale la pena esperar porque esta subida ha sido sólo flor de un día????

Droblo, tú qué opinas?

Saludos a todos!
 

droblo

Administrator
Yo no sé si esta es la buena pero mi consejo es que si quieres doblar posición para "mejorar media" diversifiques en vez de arriesgar todo en el mismo valor, por ejemplo, es igual que compres BBVA que doblarte en SAN si al final sube la bolsa, y creo que es mejor estar en dos valores que en 1.
Yo sólo estoy haciendo trading y ni me planteo invertir en acciones porque la tendencia es bajista e ir contra tendencia va contra mi religión pero entiendo tu postura y si estás enganchado más arriba, necesitas arriesgar para no tener que asumir las pérdidas y si no tienes prisa ni te va a dar un infarto si el ibex se va a 6000...adelante.
Y si invirtiera en acciones no lo haría en españa, un país que necesita ayuda exterior (BCE) para colocar sus bonos significa que no tiene suficiente confianza internacional y sin el inversor extranjero la bolsa española no vale nada. Hasta que la crisis de deuda no pase, preferiría comprar valores franceses por ejemplo.
De todos modos de los grandes del Ibex el que menos me disgusta es Repsol.

PD- Ahora mismo las bolsas yankis suben con fuerza.
 
Arriba