Los asalariados con hipoteca pueden cobrar hasta 60 euros más al mes

BolsayOtrasCosas: Los asalariados con hipoteca pueden cobrar hasta 60 euros más al mes

Los asalariados con hipoteca pueden cobrar hasta 60 euros más al mes

Pocos trabajadores lo saben y menos se benefician de ello. Pero un asalariado que paga una hipoteca por su vivienda habitual puede pedir a su empresa que le rebaje en dos puntos la retención en el IRPF de su nómina mensual

LINK NOTICIA: BolsayOtrasCosas: Los asalariados con hipoteca pueden cobrar hasta 60 euros más al mes
 

JRC

New Member
Personalmente casi prefiero que me lo devuelvan todo junto cuando haga la declaración.
 
Eso iba a poner, no cobras 60 euros más, sino que dejas de ingresarlos a cuenta del IRPF, que excepto si luego no tienes obligación de hacer declaración y te saliera positiva, te va a dar igual.
Vamos, que el asunto del post llama a engaño.
Saludos.
 
N

No Registrado

Guest
Engaño tampoco lo veo yo, simplemente es una forma de adelantar un año las deducciones. Para que lo tengan elles lo tengo yo en una cuenta de ibanesto al 3.6%
 

madroño

Well-Known Member
Además solo pueden reclamar ese adelanto lo que ganan menos de 33.000€ al año y a partir del 2011, lo dejan en 22.000€, para las nuevas hipotecas.

Hombre , es una ventaja, pero el titular de la noticia es un reclamo un tanto falso, no ganas 60.€ más al mes, simplemente no te lo retienen, pero si ganas 20.000€ al año te rebajan un 2% sobre ese dinero, osea, osea unos 33€ al mes.
 
N

No Registrado

Guest
creo que no es retroactivo, solo son para hipotecas nuevas lo de 22.000, para las de antes de 31 del 12 creo que sigue siendo 33.000 el limite. Seria mira la ley en el boe para estar seguro
 
N

No Registrado

Guest
Yo he comprado una casa hace poco y creo que lo voy hacer, prefiero tener esos 60€ en mi cuenta de ibanesto antes que los tengan ellos.
 
Arriba