una propuesta sobre la crisis economica.

Vega12

New Member
No sé si esto se hace o se ha hecho ya.Pero me gustaría proponer a los políticos , que hagan un estudio sobre la crisis , acercandose al pueblo.Tal vez una cosa muy sencilla , como hacer una pequeña encuesta por correo a la gente.Haciendo sólo dos preguntas.De que te gustaría trabajar? y , qué problemas te has encontrado para no poder realizar el trabajo?.Tal vez así nos enteraríamos de que pasa.Escuchando a la gente.

una idea.
 
N

No Registrado

Guest
No se les puede pedir nada

Ese es uno de lo mayores problemas, que como mascotas entrenadas desde chicos para obedecer, seguir órdenes y no cuestionar, llega un momento que creemos que es lo "normal".
No se le puede pedir nada a un político, una persona que viaja en aviones privados, delegaciones enteras, seguridad, se hospeda en hoteles y viste traje de diseñador se va a preocupar por alguien que no sea de su entorno o que no le beneficie en futuras camapñas para ocupar el sillón por 4 años? Esa acaso la persona con mejores ideas, más honorable, con conciencia? No, es el bufón de turno que entretiene a la gente tratándolas como niños, utilizando palabra que ni ellos escriben, que cuando quieren decir año que no tienen escrito, meten la pata. Que prometen jajajajja me da risa y rabia como la gente pelea con su igual por un tipo que hace promesas, es ilógico he odiota, gastan millones en campañas, bueno usa esa plata fianza para hacer algo y después si pedí un voto hdp. Se forran de plata y tienen inmunidad. Donde se vio? Una persona tiene un error va preso, acá en Uruguay pe ejemplo dicen uuuh perdón no me di cuenta. Gentes los políticos no van a hacer nada solo quieren votos, el cambio empieza por nosotros no hay otra, nosotros los ponemos ahí nosotros los tenemos que sacar. No al voto cada 4 años lo único que hacemos es cambiar de amo, cada dos años arregla las cosas o para afuera.
 
Arriba