Devolucion por la clausula de suelo Banco Sabadell

MKE

New Member
Hola
Quisiera preguntar por el procedimiento para reclamar el dinero por la cláusula de suelo. Hace tiempo que me anularon cláusula de suelo pero banco Sabadell nunca quiere hablar de devolución de dinero pagado. Lo he intentado por vía judicial pero era demasiado complicado y nada seguro. Hace tiempo que no he leído nada sobre cláusulas de suelo. Mirándolo ahora RD 1/2017 es lo que debería empezar a mirar. Hay algún manual o plantilla que pueda rellenar y explicación como presentarlo?
Gracias
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenas tardes,

Te facilito un modelo de plantilla que deberás rellenar con tus datos por duplicado y presentar en una oficina del Banco Sabadell para que te sellen una copia como justificante de su presentación. Si te dijeran que tienes que rellenar su plantilla, no pasa nada, la rellenas igualmente pero solicita que te sellen también tu carta. En el caso de que te denieguen la devolución o te ofrezcan una reducción del importe que te corresponde, debes saber que judicialmente conseguirás el 100% de tu dinero:

Reclamación Cláusula suelo
RD 1/2017
Banco XXXXXXXX
xxxxxxx de 2017


D. XXXXX
DNI
C/ XXXXXXXX
XXXXXXX


Me dirijo a Vds. en calidad de cliente de esta entidad afectado por la cláusula suelo en el préstamo Hipotecario suscrito en fecha XXXXXXXX, por importe de XXXXXXXXXXXXX euros que grava la vivienda sita en XXXX con número de préstamo hipotecario XXXXXXXX.

En virtud del Real Decreto 1/2017 de fecha 20 de enero de 2017, formulo reclamación sobre la cláusula suelo inserta en mi préstamo hipotecario, para que de conformidad con dicha norma:

- Esta entidad financiera realice el cálculo de las cantidades percibidas en aplicación de la cláusula suelo.

- Proceda a abonar en mi cuenta corriente dichos importes, incrementados con el interés legal del dinero.


Quedando a la espera de sus noticias,

Atentamente,



XXXXXXX
 
Arriba