Anulan en Cantabria el primer acuerdo entre cliente y banco para no reclamar la cláusula suelo...y c

David1981

New Member
Este mensaje ha sido eliminado.
 
Última edición:

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenos días,

El artículo hace referencia a la Sentencia del Tribunal Supremo de 16 de octubre de 2017. No obstante ya existían Sentencias de nuestro Alto Tribunal del 2016 que declaraban nulos los acuerdos con renuncia de acciones.

Saludos

Federico Wahnich
 

David1981

New Member
Este mensaje ha sido eliminado.
 
Última edición:

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenos días,

Tienes que hacer la reclamación del RD 1/2017 sin necesidad de especificar que hubo un acuerdo de eliminación de suelo. Para clientes que están en supuestos como el tuyo les recomiendo presentar este modelo:

Reclamación Cláusula suelo
RD 1/2017
Banco XXXXXXXX
xxxxxxx de 2017


D. XXXXX
DNI
C/ XXXXXXXX
XXXXXXX


Me dirijo a Vds. en calidad de cliente de esta entidad afectado por la cláusula suelo en el préstamo Hipotecario suscrito en fecha XXXXXXXX, por importe de XXXXXXXXXXXXX euros que grava la vivienda sita en XXXX con número de préstamo hipotecario XXXXXXXX.

En virtud del Real Decreto 1/2017 de fecha 20 de enero de 2017, formulo reclamación sobre la cláusula suelo inserta en mi préstamo hipotecario, para que de conformidad con dicha norma:

- Esta entidad financiera realice el cálculo de las cantidades percibidas en aplicación de la cláusula suelo.

- Proceda a abonar en mi cuenta corriente dichos importes, incrementados con el interés legal del dinero.


Quedando a la espera de sus noticias,

Atentamente,



XXXXXXX
 

Fonsy

New Member
Clausulas suelo

Desde mi punto de vista, ya que a mi me ha sucedido, es importante contar con el asesoramiento de un abogado de clausulas suelo que nos ayude en toda la tramitación y la reclamación de clausulas suelo. Yo he contado con el apoyo de Ecenarro que me han ayudado muchisimo
 
Arriba