Respuesta del banco. No tengo cláusula. No retroactividad

fegafu

New Member
Después de la tensa espera, llegó la resolución del Banco en relación a mi reclamación extrajudicial de la cláusula del suelo. Y como era de esperar la desestiman, CAUSA: no tengo cláusula del suelo.
No entiendo nada, me la quitaron en octubre de 2013, tras sentencia favorable por parte del Banco de España (falta de transparencia) y para quitarla me obligaron a firmar renuncia a reclamar. Era requisito indispensable.
Si bien es cierto que no tengo cláusula del suelo, según la sentencia europea me deberían pagar desde el inicio, retroactividad total.
Mi Banco es LABORAL KUTXA, que puedo hacer?? Solo me queda la vía judicial?? Es una batalla iniciada hace años, se ha convertido en algo personal, estoy convencido de mi verdad. Pero tengo respeto a la vía judicial.
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenas tardes,

Aunque en su día firmaste una renuncia para poder conseguir la eliminación de tu cláusula suelo, dicha renuncia no cumple con los requisitos que exige el Tribunal Supremo para su validez. Por consiguiente puedes demandar a tu banco solicitando la restitución de las cantidades indebidamente cobradas.

Saludos

Federico Wahnich
 

fegafu

New Member
Gracias
Ire a x mi dinero y x justicia.
Soy de Bizkaia, conoces algún abogado de garantías con el que hacer la vía judicial??
Sin mas, un cordial saludo
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenas tardes,

He llevado varios asuntos en el País Vasco, por lo que podría llevar tu asunto sin problema.

Saludos,

Federico Wahnich
 
Arriba