Suelo Banco Pastor

Envolvente

New Member
Hola. Contrate mi hipoteca con el Banco Pastor, posteriormente lo compro el Popular, ahora aparece la noticia de que el Popular quita las cláusulas suelo, ¿lo harán también con las procedentes del Pastor?, a ver si alguien sabe algo y me puede informar. Gracias
 
Última edición:

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenas noches,

Por lo que me comentan los clientes que vienen del Pastor que han reclamado la eliminación de su cláusula suelo al Popular, la respuesta que da el Banco Popular es que como firmaron con Banco Pastor la Sentencia del Supremo no les afecta. De todos modos no te preocupes porque si demandas conseguirás la nulidad de tu cláusula suelo así como la devolución de las cantidades indebidamente cobradas desde mayo 2013,

Saludos

Federico Wahnich
 

lobezko

New Member
Hola. Contrate mi hipoteca con el Banco Pastor, posteriormente lo compro el Popular, ahora aparece la noticia de que el Popular quita las cláusulas suelo, ¿lo harán también con las procedentes del Pastor?, a ver si alguien sabe algo y me puede informar. Gracias
Buenas tardes,

Por lo que comentan los clientes que vienen del Pastor que han reclamado la eliminación de su cláusula suelo al Popular, la respuesta que da el Banco Popular es que como firmaron con Banco Pastor la Sentencia del Supremo no les afecta. De todos modos no te preocupes porque si demandas conseguirás la nulidad de tu cláusula suelo así como la devolución de las cantidades indebidamente cobradas desde mayo 2013.

el banco sabe que juega con la estadística a su favor ya que serán muy poquitos los clientes que le demanden solicitando la nulidad en tu caso más la retroactividad o simplemente la restitución de cantidades para el caso de los clientes a los que Banco Popular ha eliminado el suelo. Por ese motivo prefiere provisionar el dinero a sabiendas de que no tendrá que devolverlo en su totalidad ya que serán pocos los clientes que finalmente demanden.

Saludos
 
N

No Registrado

Guest
Hola, envié carta al Sac del Popular ( vengo del Pastor) el 4 de marzo, y hoy he recibido esta carta:

"Muy Sres. nuestros:
Acusamos recibo a su escrito de fecha 4 de marzo pasado, recibido en este SAC el 7 de marzo de 2016.
Iniciamos los trámites oportunos para gestionar el asunto que nos plantean y darles cumplida respuesta a la mayor brevedad posible.
Aprovechamos esta ocasión para agradecerles las molestias que se han tomado en escribirnos y les saludamos muy atentamente.

SAC Popular. "

No se, ya veremos a ver, pocas esperanzas tengo la verdad.
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenas tardes,

No te preocupes por la respuesta, ya que si no es favorable a tus intereses (en el mejor caso sólo aceptaran eliminarte el suelo), demandando conseguirás que te eliminen tu cláusula suelo y que te devuelvan las cantidades indebidamente cobradas.

Saludos

Federico Wahnich
 
Arriba