Suelo Banco Popular

Sheneyda

New Member
Hola a todos, necesito algo de ayuda,
Presente en una oficina del banco popular un escrito dirigido al servicio de atencion al cliente, solicitando la anulacion de la clausula suelo que tengo en la hipoteca y que me vienen aplicando desde hace 11 años.
Hoy me han llamado de mi sucursal y la pobre señorita de turno me dice que desde atencion al cliente solo la dejan ofrecerme que me quite la clausula durante dos años mediente acuerdo escrito entre partes y firmando alli mismo en la oficina "por que si no tengo que ir a negociar con atencion al cliente a Madrid (recalcando esto varias veces, como si Madrid estuviera en el fin del mundo :mad: ) y que asi me ahorraria los gastos de una novacion, notario etc....
Por supuesto he dicho que no, que o me la quitan para siempre o no hay acuerdos que valgan. Bueno pues me ha dicho que si quiero negociar algo mas que me reuna con atencion al cliente en Madrid, que ella no puede hacer más.

Queria saber si alguien ya ha asistido a alguna reunion de estas y si de verdad tengo que ir por narices a Madrid cuando yo todo lo hice en Alcala de Henares.
Me gustaria asistir a la reunion con un abogado o con alguien que entienda pero no tengo ni un duro para pagarlo, mi marido se ha tirado 5 años en paro sin cobrar e incluso nos han refinanciado la casa en dos ocasiones para no perderla.
Os suplico algo de ayuda con respecto a esta reunion.

Muchas gracias de antemano y suerte a todos en vuestras luchas bancarias
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenas tardes,

En principio no hace falta que vayas a Madrid, desde tu oficina te podrían ofrecer perfectamente 2, 5 o 10 años y podrías negociar directamente con ellos.

Para poder saber si tu asunto es viable habría que poder estudiar tus escrituras de préstamo hipotecario. En tu caso comentas que habéis hecho varias novaciones del préstamo y eso puede ser un escollo a la hora de demandar si alguna de ellas se ha realizado en los últimos 5 años.

Saludos

Federico Wahnich
 

Sheneyda

New Member
Hola Federico,
Muchas gracias por responder, no se hizo novacion, lo que hicieron fue sacarnos una linea de credito de 23000 euros que cubria 18 cuotas de la hipoteca y sus respectivos intereses y despues se procedio a refinanciar esos 23 000e, mas un credito de 5800€ de gastos notariales y ha ponernos durante dos años una carencia en la hipoteca y pagamos solo intereses. No se si esta bien explicado asi. Vamos que nos han endeudado en otros 30000€.
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Ok entendido, pensaba que habíais novado el anterior préstamo hipotecario.

Saludos
 
Arriba