AUSBANC CONSUMO C/Corcega, 288 Barcelona

PEYPAR

New Member
El pasado mes llamé a Ausbanc Consumo (Barcelona) para concertar visita en relación a eliminar clausula suelo en hipoteca, el otro día por fin fuí a la visita y tras tenerme 30 minutos esperando solo en una sala, se presenta el gestor y tras examinar mi documentación (ultimo recibo e hipoteca) en 5 minutos me explica que desde octubre con la mayoria de bancos está el tema paralizado y que de momento no hay nada que hacer (que le vaya llamando por si hay cambios). Sorpresa e indignación la mia, cuando empieza a rellenar un recibo, yo con cara de idiota :eek: le pregunto si es que me va a cobrar (por solo decirme que actualmente no es posible) y me dice que SI.
Con gran cabreo :mad: le digo que la señorita que me tomó nota por telefono, podría haber preguntado con que banco tenía la hipoteca e informarme en ese momento, evitando tantas molestias, evitando pagar los 72€ (totalmente innecesarios), pago de parking, gasolina y perdida de tiempo.

Considero que tratandose de una asociación de ayuda a usarios bancarios, no deberían aprovecharse de esta manera de la gente.

Como a medida que han ido pasando los días, cada vez estoy mas enfadado y cabreado, e querido compartirlo y denunciarlo mediante foros en internet.
[/FONT]
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenas tardes,

Me parece lamentable lo que te ha pasado. Como bien dices te podían haber ahorrado el viaje, aunque no comparto la información que te han facilitado porque si que hay solución en Barcelona. Te ofrezco la posibilidad de realizar una visita en mi despacho en Barcelona, sin coste ni compromiso, para explicarte las opciones que tienens en Barcelona, atendiendo el criterio de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Saludos

Federico Wahnich
 
Arriba