Novación préstamo con Liberbank

David1981

New Member
Este mensaje ha sido eliminado.
 
Última edición:

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenos días,

En tu caso no te recomiendo demandar hasta que no se cumplan los 18 meses y el banco deje de cobrarte la cláusula suelo. Si pasado ese plazo acordado con el banco en la novación te siguen cobrando el suelo entonces si que podrías demandar por incumplir el acuerdo.

En cuanto al tema de la devolución de cantidades el TS ya se pronuncio en su STS de fecha 9 de mayo de 2013, declarando que no procede la retroactividad, motivo por el cual nunca demando solicitando la devolución de cantidades.

Saludos

Federico Wahnich
 

David1981

New Member
Este mensaje ha sido eliminado.
 
Última edición:

David1981

New Member
Este mensaje ha sido eliminado.
 
Última edición:

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenas noches,

El banco solo te hará una simulación. Mi consejo es que pidas ahora que estas pagando la cláusula suelo el cuadro de amortización hasta vencimiento del préstamo y cuando dejen de cobrarte el suelo el año que viene lo vuelves a pedir y podrás hacer una comparativa. De todos modos en internet hay un montón de hojas de cálculo para obtener dicha información, aunque no tiene ningún sentido realizar dicha comparativa y solo vas a conseguir un "cabreo". El enfoque correcto consiste en averiguar cuanto te vas a ahorrar a partir del año que viene y no lo que has pagado de mas.

Saludos

FEderico Wahnich
 

David1981

New Member
Este mensaje ha sido eliminado.
 
Última edición:
N

No Registrado

Guest
Novacion

Hola,
Soy clienta de liberbank y me gustaria poder hacer una novacion de mi hipoteca ya que me viene bastante mal pagar los 400 euros que pago en estos momentos y se que con el plazo variable pagaria algo mas de la mitad.
No es que en el futuro no pueda pagar eso, sino que al haber estado al cuidado de mi hija de ya mas de 15 meses tengo una deuda con wikink que quiero pagar cuanto antes, porque me cambiaron las condiciones y pago demasiados intereses.
Espero tener una cita personal en la oficina de leganes donde firme la hipoteca.
Gracias
 
Arriba