Cláusula del suelo

The ñame

New Member
Hola, buenas a todos quería explicar mi historia por sí alguien me puede aconsejar e estado mirando los post pero nada se asemeja a mi situación y ando un poco perdido en lo que puedo reclamar.
La historia es que hace tres años que no me baja la hipoteca yo me compre el piso en 2005 con mi ex pero en el 2007 nos separamos y hice una subrogación para quedármelo yo. Desde el año 2009 no me baja la hipoteca ni un euro, yo al ser un poco dejarlo pensé que claro como el euro ir estaba un poco alto sería por eso. Total que esta semana me presente en el BBVA después de leer varios post y pregunte por mi situación le pregunte a la chica si tenía suelo y me dijo que sí un 3,5 y de techo un 12, total que le dije que mi escritura no aparecía nada de suelo. Ella me dijo que era imposible se lo estuvo mirando y verifico que no estaba puesta, pero ya sabemos como son los bancos ella pidió una copia y verifico que no había cláusula de suelo en la escritura, entonces pedí la oferta vinculante pero que tampoco había. Yo ya mosqueado me espere y hable con la directora y directamente se lo reviso y me dijo que no tenía suelo en la escritura pero si en el ordenador que todo era un error informático. Un error informático? Yo Flipe vamos que he pagado desde el 2005 el suelo por toda la cara por un error informático ella me dijo que se lo estudiaría con el jefe de zona haber que solución buscaban que el suelo automáticamente me lo quitarían, pero digo yo todos estos años que e pagado por la cara me lo tienen que devolver. Me gustaría que alguien que lea esto me pueda decir que pasos a seguir. Muchas gracias y un saludo
 
Arriba