Aviso como MODERADOR

droblo

Administrator
No tengo problemas en que se pongan vínculos a blogs y ayudar a promover visitas a otros sitios pero no puede ser que el único mensaje que algunos pongan sea el vínculo a su página, si al final se convierte en costumbre este foro pierde calidad y, aunque pueda serlo secundariamente, no es su finalidad ser un sistema de promoción de otras páginas, lo verdaderamente importante es el contenido.

Intentad pegar un poco del artículo que consideréis interesante o un resumen y adjuntad el link y quien quiera seguir leyendo, ya pinchará en él pero desde ya a los mensajes que simplemente pongan un título y el link a su web al final los voy a tener que considerar spam y borrarlos.
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Me uno a la moción, una cosa es que la gente se apoye en textos o noticias de otros medios y otra es que esto se convierta en una estacion de intercambio de direcciones WEB, en la que te pones a leer una opinión sobre un tema que crees interesante y que al final descubres que termina siendo una opinión prestada cortada y copiada y una página te lleva a otra y acabas dandole la vuelta al mundo en 80 clik's. y al final del recorrido alguien te quiere vender algo.
 

Johngo

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo con Droblo, al final nos convertimos en un colador de blogs y es una pena.

Saludos a todos con la mejor de las intenciones.
 

Johngo

Well-Known Member
Muy atinadas tambien las lineas de nick "Pasaba por aqui" me hicieron reir y a mi me pasa lo mismo.
 

droblo

Administrator
Por desgracia hay que volver a subir este mensaje
 

davigarma

Well-Known Member
Lo siento, es un artículo con derechos de autor del que yo no tengo potestad ni autorizacion alguna para reproducir en ningún lado

Por lo tanto, borra tranquilamente ese link que he colgao del Profesor Krgman de su artículo en El Pais


Gracias y hasta otra!
 

droblo

Administrator
No, davigarma, no iba por ti ni mucho menos, lo que ocurre es que he borrado los mensajes por los que he tenido que subir de nuevo este aviso.
Por supuesto poner links a medios que ofrecen buena información es algo positivo para el foro, el problema ocurre cuando la gente entra nada más que a conseguir visitas para su propio blog y nada más que pone el link y no añade más. Y encima el contenido del blog no es original ni enriquecedor sino una copia descarada, un copy paste puro y duro.
 
Última edición:
Arriba