Gobierno griego avisa a Portugal que serán los próximos

droblo

Administrator
El viceprimer ministro de Grecia, Theodoros Pangalos, ha advertido a los portugueses que su país va a ser el próximo que sucumba ante la crisis. No sean neutros, ustedes serán la próximas víctimas, declaró el vicepresidente griego en una entrevista al diario luso Jornal de Negocios.

Pangalos explicó que Portugal será víctima tanto de los mercados como de la actual visión de la Unión Europea, aunque aseguró que espera que la solidaridad prevalezca en el marco comunitario y se encuentre una salida a esta situación porque si eso no ocurre, la próxima víctima probable es Portugal.

El vicepresidente griego criticó, además, que algunos países, como Alemania, hayan hecho un abordaje moral y racial del problema griego. El problema está en el sector público, hay demasiadas personas y una productividad muy baja, además de un sistema clientelar muy grande que estamos intentando abolir y que vamos a abolir, dijo Pangalos.
 
N

No Registrado

Guest
Y cuando la UE se haya gastado el dinero en Grecia y Portugal iremos nosotros y como somos ya mas grandes no podran aguantarnos desde el BCE, que tendra que subir tipos para proteger la moneda y para pagar la deuda publica con lo que tendremos hipotecas mas caras, menos renta disponible y un mercado de credito inexistente.

Resumen: caida generalizada (aun mas) de la actividad, bajada del rating de la deuda publica, mayores tipos de interes internos (pero como no hay credito no pasa nada) y caida (ahora si de verdad de los precios de la vivienda)

Cada vez parece mas claro que Niño Becerra lo clavo.

Ah! y no os olvideis de la subida del dolar y del petroleo: gasolina a 2 euros coming soon
 
Arriba