Ver Mensaje Individual

Antiguo 30-oct-2009, 20:32
sicariobueno2 sicariobueno2 está desconectado
Senior Member

Agradecido 20 veces en 20 mensajes
Predeterminado

Tienes que escribir mas despacio.

Bueno aki tienes un pequeño borrador, pero no se si es que ya te respondio Atencion al cliente o es que quieres emepezar desde un principio la reclamación, o te quieres ir al Banco de España.

BBVA

Servicio Atención al Cliente del Grupo BBVA
Apartado de Correos 1598
28080 Madrid

Don …. ...
Dni
Calle…….
Teléfono……
j

Estimados señores del departamento de Atención a la Clientela, me dirijo a Vds., por este medio que espero sea el adecuado para que si en su derecho procede, conozca y resuelva la siguiente reclamación, al amparo de lo estipulado en el Reglamento para la defensa del Cliente en España del Grupo BBVA y la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamento y servicios de atención al cliente de las entidades financieras (publicada en el Boletín Oficial del Estado de 24 de marzo de 2004):

UNICO:

En Cuenta numero …………….. se me han realizado los siguientes cargos, los cuales se han efectuado sin haber saldo en cuenta, … ……….

ESTE CASO SI YA HAS IDO A JUICIO POCO PUEDES RECLAMAR YA

Con fecha … 2000…. Se devolvió por parte de mi oficina num. El importe de ………. En concepto de …………. Que tenia que cargar en mi cuenta num ………..

Por todo ello SOLICIA se le muestre al cliente el apartado del DOCUMENTO CONTRACTUAL donde conste la autorización de la cliente a cargar recibos en descubierto en su cuenta, asi como el interés y comisiones que se cargarían en sus caso.
Por todo ello SOLICITA se le expliquen a l cliente de una manera clara y compresnsible los motivos por los que se devolvió el recibo identificado.

En Jaen a ………………2009