Home Cine “Deadpool 3” ya está en marcha… ¡Y tiene fecha de estreno!

“Deadpool 3” ya está en marcha… ¡Y tiene fecha de estreno!

by admin

Mucho echábamos de menos ya al Mercenario bocazas. Después de dos películas cargadas de auténtico gamberrismo, el futuro de Deadpool se volvía complicado. Y es que la compra de Fox por parte de Disney dejaba en una situación difícil a un personaje tan poco adecuado para la política de la compañía del ratón. Sin embargo, no era cuestión de dejar pasar un filón de semejante calibre.

Disney respetará el espíritu de Deadpool y la tercera entrega va a ser la primera muestra de ello. Tal y como acaba de confirmar el propio Ryan Reynolds, Deadpool 3 ya está en marcha e incluso tiene director. Shawn Levy, responsable otras dos joyas de Reynolds como Free Guy y El proyecto Adam, se pondrá al frente de una cinta que promete lograr que lo pasemos en grande una vez más. Lo cierto es que el tándem entre director y actor está funcionando a las mil maravillas y Deadpool 3 promete ser una nueva parada. Una cita que ya está fijada para el 6 de septiembre de 2024.

¿Cuándo veremos a Deadpool entre el resto de personajes de Marvel? Algo que los fans llevan preguntándose durante mucho tiempo es si el personaje de Ryan Reynolds tendrá hueco entre Spider-Man, Dr Strange y compañía. A pesar de que la cosa suena espectacular, de momento no habría planes cerrados para ello, aunque la incorporación de Deadpool universo cinematográfico de Marvel parece cuestión de tiempo. Tenemos nueva gamberrada a la vista.

Related Posts

Leave a Comment