Home Cine Primera imagen de Rachel Zegler como la “Blancanieves” real de Disney

Primera imagen de Rachel Zegler como la “Blancanieves” real de Disney

by admin

Voz de un disgusto le ha costado el papel. Parece que resulta casi imposible dar un paso sin que algún grupo de twitteros se te lance al cuello. Si no, que le pregunten a Rachel Zegler , la actriz encargada de meterse en la piel de Blancanieves. La protagonista de la versión de Spielberg de West Side Story es la protagonista del remake del clásico de Disney en versión de imagen real que prepara Marc Webb (The Amazing Spider-Man). Una gran oportunidad para una actriz genial, pero que también le ha supuesto más de un disgusto.

A pesar de su incuestionable talento como interprete y de su impresionante voz, lo cierto es que su aspecto no se ajusta demasiado bien al de la famosa Blancanieves. Al menos eso es lo que reprochan muchos fans en redes sociales desde hace meses, ya que la famosa tez “blanca como la nieve” del personaje no existe en una actriz de origen colombiano y polaco. Sin embargo, la elección se antoja sensacional.

Por lo pronto, ya podemos ver la primera imagen oficial de Rachel Zegler como Blancanieves y pinta genial. Además, si pensamos en que Gal Gadot será la malvada reina, la cosa ya suena a pura poesía.

Related Posts

Leave a Comment