Home Cine La millonada que Netflix ha pagado para distribuir la nueva cinta de Liam Neeson

La millonada que Netflix ha pagado para distribuir la nueva cinta de Liam Neeson

by admin

 

Tiene un tirón espectacular y es de lo más normal. Liam Neeson es un intérprete con enorme capacidad para reinventarse. El protagonista de La Lista de Schindler luce en todo tipo de papeles, pero últimamente lo suyo es un cine de acción muy particular. Hay un sello de “películas de acción de Liam Neeson” inconfundible durante la última década. Los espectadores siempre responden a la llamada de Liam y eso lo sabe todo el mundo, incluyendo la gente de Netflix.

The Ice Road es la próxima parada. Mezcla de thriller y acción marca de la casa, la película nos acerca al desesperado intento de rescate de un grupo de mineros atrapados en una mina de diamantes tras un derrumbe. El problema es que para ello nuestros protagonistas tendrán que hacer un largo camino a través del hielo en el que se encontrarán con más de un problema inesperado.

Laurence FishburneAmber Midthunder acompañan a nuestro queridísimo Liam Neeson en The Ice Road, un filme que en Estados Unidos se estrenará directamente en Netflix el próximo 25 de junio. La friolera de 18 millones de dólares es lo que ha pagado la plataforma de streaming para distribuir una película que promete darles muchas alegrías. La cinta todavía no tiene fecha de estreno en España, pero tiene toda la pinta de que Netflix va a repetir estrategia en muchos países, para llevarnos The Ice Road directamente a nuestras casas.

Source link

Related Posts

Leave a Comment