Will Smith vuelve a escena tras varios meses con el tráiler de “Emancipation”

por Carlos Lopez

Will Smith vuelve a escena tras varios meses con el tráiler de "Emancipation" 4

Parecía que las cosas se le habían puesto realmente mal, pero empiezan a verse brotes verdes. El bofetón de Will Smith a Chris Rock sigue resonando. Aunque han pasado varios meses después del episodio más surrealista de la historia de los Oscar, lo cierto es que nadie es ajeno al deterioro que ha sufrido la reputación del ganador del Oscar por El método Williams. Algo que podría tener su reflejo en el lanzamiento de una de sus películas más esperadas.

Emancipation era el filme llamado a apuntalar definitivamente el resurgir del actor. Will Smith se pone a las órdenes deAntoine Fuqua (Training Day) en un drama con pintaza. En el filme, el actor dará vida a un esclavo que tendrá que huir en busca de la libertad a través de los pantanos de Luisiana, perseguido por los esclavista. Su único objetivo será el de conseguir unirse al Ejército de la Unión. Una historia real y terrible.

En Apple dudaban seriamente sobre las opciones de lanzar la nueva película del actor ya que se trata de una empresa que cuida muchos esos detalles. De hecho, durante mucho tiempo se valoró la posibilidad de guardarla en un cajón hasta que las aguas volvieron a su cauce. Sin embargo, la compañía ha decidido lanzarla el 9 de diciembre en Apple TV+. Y es que los que han podido verla hablan de la mejor interpretación de la carrera de Will Smith. Veremos si es su redención ante el gran público. De momento, allá va el primer tráiler de Emancipation.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz