Inicio Ocio Instintos Básicos: El destape de Milla Jovovich, nuestra cazadora de zombies favorita

Instintos Básicos: El destape de Milla Jovovich, nuestra cazadora de zombies favorita

2

Milla Jovovich es una de esas mujeres capaces de cortarnos la respiración con solo mirarnos. Además de ser una sensacional actriz, Jovovich lleva mucho tiempo demostrando que la cámara siente adoración por ella, lo que ha provocado que los grandes directores se la rifen.

Estos días, la actriz se encuentra en plena preparación de Monster Hunter, otra ocasión más para demostrar su buen hacer en el cine de acción. Eso sí, nos costará mucho olvidar al personaje de Alice en Resident Evil, que ha hecho de Jovovich una de las grandes heroínas del cine de acción. A lo largo de los últimos años, la lucha contra los zombies y su maternidad han ocupado la agenda de una mujer que vuelve a prodigarse bastante ante las cámaras.

Algo que hay que agradecerle a Milla Jovovich es que nunca ha tenido reparos en mostrar esa impresionante belleza que atesora y esa sensualidad sin comparación. Si no, atentos a estas imágenes.

¡Comenta!

2 Comentarios on "Instintos Básicos: El destape de Milla Jovovich, nuestra cazadora de zombies favorita"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Fan de ella de toda la vida, desde que la vi en Resident Evil, me encanta como mujer del maravilloso mundo del cine, por esa mirada tan encantadora, seria un honor para mi si alguna vez pudiera conocerla en persona. Dios la bendiga siempre.

Preciosa!!!!
Sin comentarios!!!

wpDiscuz