Inicio Ocio Atentos al nuevo grupo de superhéroes de Marvel, con Thor a la...

Atentos al nuevo grupo de superhéroes de Marvel, con Thor a la cabeza

0

Ojo, porque Thor: Love & Thunder va a ser un evento cinematográfico de proporciones épicas. Cuando parecía que el dios del trueno tenía las horas contadas dentro del universo cinematográfico de Marvel, nuestro adorado Taika Waititi lo resucitaba con la excelsa Thor: Ragnarok. Inmediatamente después llegaba el turno de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, donde el personaje de Chris Hemsworth ya se disparaba a lo bestia. Un camino que seguirá el próximo 11 de julio con Thor: Love & Thunder.

Va a ser muy loca y presentará un grupo de superhéroes que ya se vislumbraba en anteriores películas. Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman) serán fijos. Junto a ellos, Valkiria (Tessa Thompson), Star-Lord (Chris Pratt), Groot, Rocket y… ¿Hulk?. Todos ellos serán una suerte de Vengadores, pero mucho más disfuncionales.

De momento pocas cosas sabemos del argumento de Thor: Love & Thunder, pero otra de las cosas que están claras es que Christian Bale asumirá el rol de villano. Va a ser muy loco esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí