Inicio Ocio «Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore» termina convertida en una enorme decepción...

«Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore» termina convertida en una enorme decepción de taquilla

0

Las muestras de agotamiento de la saga entre el gran público se hacen más que evidentes. Las 8 películas de Harry Potter que reventaron las taquillas de todo el planeta y un par de sensacionales entregas de la saga Animales Fantásticos, los síntomas de agotamiento entre el gran público resultan claros. Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore estaba llamada a convertirse en una de las grandes películas del año, pero el público decidido darle la espalda.

A pesar de mejorar el nivel cinematográfico de su antecesora, la realidad es que la taquilla de la cinta está resultando de lo más pobre. Cierto es que las carteleras de Estados Unidos nunca han sido su mayor caladero de espectadores, pero con una recaudación de poco más de 80 millones de dólares se convertía en la mayor decepción dentro del universo Harry Potter en suelo americano. A nivel mundial funcionaba mejor pero los 260 millones que acumula no son para tirar cohetes.

Visto lo visto, parece que Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore cerrar a la historia del universo Harry Potter en los cines. Con 350 millones en su recaudación final, la cifra es lejana a los 815 de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y los 654 de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Una pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí