Inicio Ocio El nuevo fichaje del Universo DC es para caerse de culo

El nuevo fichaje del Universo DC es para caerse de culo

1

En DC están redoblando la apuesta. Es realmente curioso lo que está ocurriendo con las películas de superhéroes bastaras en las viñetas de Detective Comics. Sobre el papel, todos habríamos apostado a que Superman y Batman serían las dos figuras más exitosas de estos últimos años. No en vano, ambos son los grandes abanderados de la cabecera cinematográfica. Sin embargo, estamos viendo como personajes más modestos consiguen convertirse en las auténticas estrellas. Lo vimos con Wonder Woman, Aquaman o Shazam.

Así las cosas, el universo cinematográfico de DC ha comenzado a expandirse por los caminos menos imaginados. Así, un nuevo y sorprendente superhéroe tendrá su película muy pronto. Uno de esos nombres que no le suenan demasiado al gran público, pero que conviene empezar a recordar. Hablamos de Blue Beetle (Escarabajo Azul).

Warner Bros. está trabajando proyecto que tendrá a Gareth Dunnet-Alcocer como guionista y que nos ofrecerá la primera gran superproducción de superhéroes protagonizada por un personaje latino: Jaime Reyes. Con escarabajo enganchado a su espina dorsal, exoesqueleto acorazado, poderes molones con esa armadura… Todo cosas molonas, vamos. ¿Y quién será el encargado de llevarlo a la gran pantalla? Pues Ángel Manuel Soto (Charm City Kings). El director puertorriqueño asumirá el peso de una película llamada a dar la sorpresa entre las enormes producciones que DC prepara. Xolo Maridueña (Cobra Kai) será el protagonista de una película que, tal y como acabamos de conocer, ha fichado a la mismísima Susan Sarandon como protagonista. Una intérprete excepcional para enriquecer un poco más el Universo DC.

1 COMENTARIO

  1. GENIAL GENIAL GENIAL!! Uno de mis superhéroes favoritos, ojalá tenga mucho éxito, además respetando el origen latino de blue beetle y metiendo a semejante actriz como Susan. AHHHHH QUE EMOCION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí