Inicio Hipotecas La mejor hipoteca variable del momento la ofrece el banco que menos...

La mejor hipoteca variable del momento la ofrece el banco que menos te lo esperas

0

En la guerra hipotecaria siempre solemos tener a los mismos actores, por un lado los bancos online de Bankinter (Evo Banco y COINC) que suelen realizar unas ofertas muy buenas a las que Openbank suele responder poco después con una mejor oferta hasta que ellos vuelven a rebajar de nuevo.

A principios de mes os dejamos las tres mejores hipotecas variables del momento que quedaban así.

  1. La hipoteca inteligente de Evo Banco (Euribor + 0.79% exigiendo contratar algunos productos)
  2. La hipoteca variable de COINC (Euribor + 0.8% sin necesidad de contratar otros productos)
  3. La hipoteca variable de Openbank (Euribor + 0.95% si necesidad de contratar otros productos

Por tanto aquél que se quisiese colocar en el número uno de las mejores hipotecas variables ya sabía lo que tenía que hacer, ofrecer una con un diferencial de +0.78%.

Y aquí es donde ha entrado como un elefante en una cacharrería Pibank, que es la marca online de Banco Pichincha (el banco ecuatoriano con casi 115 años de historia) que además de ofrecer un diferencial de solo el +0.78% lo hace sin necesidad de vincularse con otros productos y además la posibilidad de tener tres meses de carencia total, de manera que se puede financiar la compra de la vivienda y no empezar a pagar ni capital ni intereses hasta pasados tres meses de la firma.

Todo ello sin comisiones. En cuanto al plazo máximo es de 35 años y tres meses y financia cómo máximo el 90% del valor de la compra o el 80% valor de tasación.

Veremos cuanto tiempo tarda la competencia en rebajar sus hipotecas una centésima más para aparecer los primeros en el ranking pero de momento ese honor lo tiene Pibank.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí