Inicio Hipotecas Estas son las hipotecas más baratas de marzo de 2022

Estas son las hipotecas más baratas de marzo de 2022

0

Los bancos siguen inmersos en una guerra hipotecaria y en medio de la incertidumbre que asola los mercados parece que vuelven a apostar por las hipotecas variables en detrimento de las hipotecas fijas que hasta el momento lideran la cuota de mercado.

Para encontrar las mejores hipotecas del momento tenemos que buscar, como suele ser habitual, en los bancos online.

Estas son las hipotecas variables más baratas en marzo de 2022.

1. LA HIPOTECA INTELIGENTE DE EVO BANCO

Evo Banco pertenece al grupo Bankinter, uno de los bancos que más metidos están en la guerra hipotecaria. Si bien las ofertas de Bankinter son buenas, las de COINC son mejores más teniendo en cuenta que esta misma semana han rebajado los intereses. De esta manera su hipoteca a tipo variable parte de un tipo de interés nominal fijo durante el primer año del 1,15% y a partir de entonces, el tipo de interés es del euríbor + 0,79%

Para conseguir estas condiciones es necesario domiciliar la nómina así como contratar el seguro del hogar y el seguro de vida con ellos.

2. LA HIPOTECA VARIABLE DE COINC

Coinc pertenece también al grupo Bankinter y su Hipoteca Variable de la financiera online COINC se coloca en segundo lugar por muy poco. Su funcionamiento es bastante similar al de EVO y aplican un interés del 1,50% fijo el primer año y de euríbor más 0,80% para el resto del plazo. Como ventaja importante no es necesario contratar otros productos con ellos para conseguir estas condiciones. Con lo que realmente probablemente estemos ante la mejor hipoteca del mercado pero como en este listado estamos mirando exclusivamente el interés la dejamos en el segundo lugar.

COINC no cobra comisiones de apertura ni de subrogación, tampoco compensación por reembolso parcial o total. Su solicitud se realiza 100% online.

3. LA HIPOTECA OPEN VARIABLE DE OPENBANK

Y en el tercer lugar tenemos aun habitual, el banco online del Grupop Santander que con su Hipoteca Open Variable de Openbank ,merece un hueco entre las recomendadas. En este caso, el interés es del 1,75% fijo durante el primer año y de euríbor más 0,95% el resto. Para conseguir estas condiciones es necesario domiciliar los ingresos recurrentes y de contratar el seguro de hogar con la entidad. Además, puede rebajarse en 0,10 puntos si el importe solicitado es de entre 150.000 y 400.000 euros.

La hipoteca variable de Openbank no tiene comisión de apertura ni de amortización anticipada parcial aunque si la tiene por amortización anticipada total del 0,15%, que se aplica sobre el importe adelantado si el cliente salda toda su deuda de golpe (0% si la cancelación se produce a partir del sexto año del plazo). Financian hasta el 80% de la compra de una vivienda habitual o hasta el 70% de una segunda residencia, con un plazo máximo de 30 y 25 años, respectivamente.

 

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz