La sorprendente serie española que lleva años arrasando en Amazon Prime Video

por Carlos Lopez

La sorprendente serie española que lleva años arrasando en Amazon Prime Video 5

Los comportamientos del público son, muchas veces, difíciles de entender. Por mucho tiempo que pase seguiremos preguntándonos qué es lo que mueve a los espectadores en la mayoría de las ocasiones. Incógnitas difíciles de resolver y que encuentran en El Pueblo otro ejemplo más de lo difícil que es dar con un éxito.

Los creadores de Aquí no hay quien viva y La que se avecina te sacaban de la manga hace unos años una serie que no terminaban entrar igual de bien que las anteriores. Con un nivel inferior, la serie pasaba sin pena ni gloria por la parrilla de Telecinco. Sin embargo, desde hace 2 años es uno de los productos más vistos del catálogo de Amazon Prime Video.

La sorprendente serie española que lleva años arrasando en Amazon Prime Video 6

Un grupo de urbanitas huyen de la ciudad por diferentes motivos: crisis existencial, económica, necesidad de aire fresco, búsqueda de la paz, inspiración para componer… La intención de estos extraños es asentarse en un pueblo abandonado y comenzar desde cero sus vidas, pero cuando llegan descubren que todavía hay algunos vecinos: gente rural con una forma muy diferente de ver la vida.

Da igual que la campaña publicitaria sea mayor o menor. Lo que está claro es que no hay forma de apear a El Pueblo de la lista de lo más visto en Amazon Prime Video.

Deja un comentario