Inicio Hipotecas ¿Se han vuelto locos? MyInvestor lanza una hipoteca por el 95% del...

¿Se han vuelto locos? MyInvestor lanza una hipoteca por el 95% del valor de la vivienda

0

¿Se han vuelto locos? MyInvestor lanza una hipoteca por el 95% del valor de la vivienda 1

En plena guerra hipotecaria en donde el principal campo de combate han sido la reducción de los intereses la otra batalla que quedaba pendiente era el del porcentaje sobre el total de la vivienda algo que hasta el momento se situaba en el 80% y solo muy pocos bancos se habían atrevido a subirlo para los jóvenes.

MyInvestor ha querido romper el mercado hipotecario lanzando la ‘Hipoteca Sin Entrada’, que ofrece un 95% para la financiación de la primera vivienda, a un plazo máximo de 30 años y con un tipo fijo del 1,99% (2,18% TAE).

Según ha informado el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y ‘family office’ como Casticapital y Aligrupo, esta hipoteca está disponible a partir de 100.000 euros y requiere que los titulares tengan entre 25 y 60 años y unos ingresos mínimos conjuntos de 3.000 euros netos al mes.

El nuevo préstamo no tiene vinculación, es decir, no obliga al cliente a contratar ningún producto ni a domiciliar la nómina en MyInvestor. Tampoco aplica gastos de tasación, notaría, gestoría y registro, ni tiene costes de estudio, apertura y amortización parcial.

MyInvestor ha asegurado que lanza este producto con una política de riesgos muy depurada: su tasa de mora se sitúa en 0% y no ha recibido solicitudes de moratoria.

La oferta hipotecaria de MyInvestor se completa con la ‘Hipoteca Sin Mochila’, que ofrece una financiación de hasta el 80% a un tipo variable de euríbor + 0,89% (0,72% TAE) o a un tipo fijo que parte de 1,29% TIN (1,49% TAE) para 15 años y hasta un 1,59% TIN (1,78% TAE) a 30 años.

Sin duda un producto muy interesante para aquellos que no pueden permitirse el 25% del precio del inmueble necesario actualmente para poder pedir una hipoteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí