Ya sabemos cuál será el personaje de Bill Murray dentro de Marvel

por Carlos Lopez

Ya sabemos cuál será el personaje de Bill Murray dentro de Marvel 4

Era una de las noticias más felices para todos los fans de Marvel el pasado año. La Casa de las Ideas es un imán para las estrellas, hasta el punto de que ya nadie parece resistirse a sus cantos de sirena. Algo que quedaba más claro que nunca después de conocer que un tipo tan poco dado a las superproducciones como Bill Murray firmaba con la compañía.

Efectivamente, es uno de los fichajes más ilusionantes de todos los que hemos conocido a lo largo de la historia de Marvel. Que nuestro queridísimo Bill Murray vaya tener su hueco entre los superhéroes más emblemáticos de la compañía es música para nuestros oídos. Y el proyecto de su aterrizaje no es otro que Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Eso sí, poco o nada se sabía de su personaje hasta ahora.

“Mi poder es que soy un tipo malo”, confirmaba el propio Bill Murray sin mojarse demasiado. Con estas palabras, el actor dejaba claro que su papel sería el de villano dentro de la cinta. Comienza ahora las especulaciones sobre cuál será su verdadera identidad. Una duda que se despejará el 28 de julio de 2023, fecha elegida para el lanzamiento de la película.

Subscribe
Notificame

3 Comments
Más antiguos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
El que picó
1 año hace

Tras tragarme este clickbait mentiroso procedo a indicarle a Google discover que no me vuelva a mostrar una sola noticia de bolsamania

Marc
1 año hace

He perdido un minuto de mi vida. Bloqueo y hasta nunca.

AJGP
1 año hace

Wau, por fin dirán el papel de Bill Murray en Quantumania…

La noticia: Mi papel será el de un villano.

Yo: … ¡No me digas, no lo sabía! Para poner estás noticias, mejor no publiquen nada.

3
0
Nos gustaría saber que piensas de esta noticia ¡Comenta!x