Inicio Euribor El Euribor sube algo y el árbol de navidad

El Euribor sube algo y el árbol de navidad

0

El Euribor sube algo y el árbol de navidad 1

Hoy, aprovechando que es fiesta el jefe nos ha hecho venir a la oficina y es que si hay algo obligatorio que hacer en el puente de Diciembre es poner la decoración navideña y hoy nos toca poner el árbol de navidad. El problema es que al sacarlo del almacén se nos han caído todos los adornos, que eran muy delicados y se han roto y el jefe ha tenido la idea de decorarlo con billetes que es lo que tenía a mano,  dice que quedan muy bonito y que a fin de cuentas esto es un blog de economía. Desde aquí recomendamos  a nuestros lectores hacer lo mismo, quede muy bien.

Gracias Becario, muy bonito árbol pero dame el Euribor de hoy.

Volvemos a los movimientos suaves del Euribor esos de milésima arriba y milésima abajo. El indicador más utilizado en las hipotecas de España sube una milésima en su tasa diari hasta el -0.498%. En cuanto a la media mensual de diciembre con los pocos valores cotizados en los que llevamos del mes se queda en el -0.5% lo que de momento supondrá una ligerísima rebaja para aquellos a los que les toque revisar su hipoteca este mes.

Vale, pero mójate un poco becario dame la previsión para la media de este mes y para todo el 2022.

Pues no te la pienso dar porque no tengo ni idea. Cerrará el diciembre entorno al -0.5% pero también podría no hacerlo y lo mismo el año que viene, seguramente suba algo pero también podría bajar. Así estamos.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz