Inicio Hipotecas Lanzan una hipoteca con el nombre más honesto del mercado

Lanzan una hipoteca con el nombre más honesto del mercado

0

Lanzan una hipoteca con el nombre más honesto del mercado 1

En el mercado puedes encontrar muchas hipotecas, algunas son «Naranjas», otras son «Open», otras son «Inteligentes», otras «Sin mochila»… todas con nombre muy sugerentes aunque algunos se quedan con el «Fija» o «Variable» de toda la vida.

Pero ha tenido que venir Caja Rural de Gijón para dar con el «naming» más honesto que hemos visto nunca en una hipoteca, en su caso el producto se llama «La hipotecona» y aunque la llaman así porque en Gijón son muy de acabar las cosas en ON y ONA (El Molinón, la Semanona, la mareona etc….) en ell fondo han dado en el clavo porque una hipoteca realmente solo puede ser una hipotecona, algo muy grande, pesado y molesto.

Así lo explican ellos.

Y es que si de algo nos enorgullecemos en Caja Rural de Gijón es de sentir tanto la ciudad como lo haces tú. Por eso hemos querido crear una hipoteca que te ponga más fácil que nunca estrenar tu nueva casa. Tú eliges si la quieres en Cimavilla, frente al muro de San Lorenzo, en plena Calle Corrida o en la tranquilidad y la naturaleza de zonas como Deva. 

En cuanto al producto en sí no es de los más baratos del mercado ya que el tipo fijo se queda con un TIN del 1.3% que no está mal pero en los bancos online podemos encontrar algo mejor.

Así que desde aquí nuestra felicitación al equipo de marketing de Caja Rural de Gijón porque tienen la hipoteca con el nombre más honesto de toda la banca.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz