Inicio Hipotecas ¡Es la guerra! MyInvestor responde a ING y Openbank y rebaja sus...

¡Es la guerra! MyInvestor responde a ING y Openbank y rebaja sus hipotecas

0

La guerra hipotecaria lejos de relajarse se está recrudeciendo aún más, lo que sin duda es una buena noticia para todos aquellos que quieran contratar uno o para quienes quieran mejorar la suya.

Tras la última rebaja de ING en todas sus hipotecas, Openbank respondió con más rebajas y cuando parecía que la cosa estaba calmada llega MyInvestor y recorta en 20 puntos básicos el tipo de interés de su hipoteca fija a 20 años, hasta situarlo en un TIN del 1,39 (1,58% TAE), mientras que en el caso de los créditos hipotecarios a 25 años la rebaja es de 10 puntos básicos, dejándolo en el 1,49% TIN (1,68% TAE), lo que representa, según resaltan desde la entidad, la mejor oferta del mercado sin vinculación ni requisitos. Los plazos de 15 años y 30 años se mantienen en 1,29% TIN (1,49% TAE) y 1,59% TIN (1,78% TAE), respectivamente. En cuanto a su hipoteca a tipo variablemantiene el diferencial en 0,89% sobe euríbor y fija el precio del primer año en 2,49%. Para subrogaciones de hipotecas variables, el tipo de interés del primer año es de 1,69%.

Aunque pueda parecer una hipoteca más cara que las de sus competidores más directos hay que tener en cuenta que su hipoteca fija ‘Sin Mochila’ no exige contratar productos adicionales, ni siquiera domiciliar la nómina, lo que los demás bancos llaman «bonificaciones».

Myinvestor es un neobanco especializado en inversión creado por Andbank España y participado por El Corte Inglés Seguros y AXA España. Cuenta con un gran abanico de fondos de inversión, incluyendo fondos indexados Vanguard sin mínimo. También ofrece servicio de cateras gestionadas (roboadvisor), Planes de Pensiones y la Cuenta remunerada 1%.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz